Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Para que river se mantenga vigente tenes que llegar lo mas lejos posible en la copa. Cada fase que pasas le da al club mucha guita y prestigio. Los ciclos exitosos como el de gallardo se caracterizan por eso. De hecho. Del 2015 al 2021 solo 2 veces no llego a semifinales.

Tampoco te digo ser la juventus que jugo como 10 finales y perdio 8. River no tiene un mal balance de finales, jugo 7 y perdio 3. 2 de ellas en la epoca q no tenia copas y que nadie se acuerda salvo los de peñarol (ninguno la vio a la copa del 66).

Si queres ganar mas copas tenes que llegar a la final, no te queda mucha opcion. Despues como te digo, podes perderla o ganarla, pero a la final tenes que llegar. No existe eso de llegar a la final y ganarla siempre. El caso del madrid es unico en la historia del futbol.

2 Me gusta

De hecho, el milan pecheó un 3-0 en estambul, y al bayern se lo dieron vuelta en el 99 como a nosotros en lima

Con Arsenal también perdieron una supercopa por penales me acorde jajaja

2 Me gusta

Si pero decime que preferis haber jugado 7 finales y ganados 4 y 3 perdidos o haber jugado 10 finales y ganar 3 y perder 7. Lo unico que se recuerda es al campeon es la realidad, el resto es tan perdedor como quedar en octavos

1 me gusta

Pero maestro, no existe elegir eso porque nadie juega una final sabiendo que la va a perder de antemano. Es un planteo bastante ilógico el tuyo.

Y con esto ultimo concuerdo menos todavia. Ni en pedo es lo mismo quedarte en octavos todos los años que apuntar a llegar lomas lejos posible. Es una cuestion probabilistica. Vas a ganar mas copas por decantación.

1 me gusta

En un club como RIVER no existe el llegar, existe el GANAR. Asi se hizo River de ganar por algo tenemos mas de 70 titulos, no hay llegar. LLegar llega velez racing central nob, RIVER ES GANAR TITULOS

River boca madrid barcelona manchester liverpool, son clubes que GANAN no que llegan

4 Me gusta

Pero eso es una obviedad, nadie llega a la final para perderla a proposito

Ya se pero la exigencia de River es la maxima, no alcanza con llegar a una final, eso es lo que digo, el peso de la camiseta es muy grande, estas obligado a ganar las finales

Me chupa un huevo el como… quiero ganar ésto

la cuestion es ? querrian llegar a la final con este equipo ? cuando hay chance de un 90 % de perderla ?

Nadie va a decir nada que de los primeros 4 partidos 3 fueron de visitante? Esto fue por sorteo. La bostabol es una verga

2 Me gusta

Como es en el monumental la final si porque ahi tenemos un plus, ahora si fuera final en otro pais te digo que estamos liquidados

1 me gusta

En todos los grupos fue igual, si tocaba uno mas o menos jodido hubiera sido un problema.

Si river llega a la final con tanto brazuca es porque hizo merito. Ademas, en el monumental a partido unico se los come la presión

1 me gusta



2 Me gusta

Estaría bueno no cruzar a ningún Equipo Brasilero hasta Semifinales, pero lo veo muy difícil.

1 me gusta

el forista que mas sigue la libertadores

3 Me gusta

1 me gusta

La calentura, el griterío que van a oír los vecinos del amigo Fanático cuando lea eso.

11 Me gusta

Que ojete estudiantes

1 me gusta