Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Pero ellos perdieron las 3, o sea que tan bien parados no caen, mas bien son el hazme reir del pais

Porque le dicen macaco y el lo toma ironicamente

3 Me gusta

Pero ese no es mi punto. A lo que voy es que River necesita un sobreesfuerzo para llegar a finales e incluso ganarlas.

Ellos siendo una poronga, a los ponchazos, por penales o por choreo, las cosas le cuestan menos.

1 me gusta

El orto no sirve de nada si perdes la final, no debe haber hincha en el mundo con la pija mas adentro que el de boca en la ultima decada

5 Me gusta

Son el equipo mas cagon de la decada. Nadie perdio mas finales que bosta sumando internacional y local. Perdieron con River racing casla hasta bigre.

2 Me gusta

Pero dejame perder en cuartos antes que ser el cebollita de america y argentina. Si sos un club grande como River o bosta la finales no se juegan se GANAN. Esa es la grandeza de estos clubes. Anda a decirle a los del madrid que pierdan 3 finales de champions seguidas…SE MATAN

Dame un cruce con Ensuciantes
Pero no en octavos, mas adelante

Asi se cumple la Regla

Basta Tapia

Con River perdieron 2 finales, una semi de libertadores, un octavos con abandono incluido, una semi de sudaca, con Racing 2 finales, con Tigre, con Fluminense, con Corinthians, con casla tambien? Un papelon

2 Me gusta

Si y las que ganaron son a todos equipos chicos y la mayoria por penales. Galleres central banfield por penales. Le robaron una final a central y una goleada al poderoso patrongato

2 Me gusta

Sin contar que tienen media cancha, q ya no saben que inventar para no tirarla abajo, que River aporta a la seleccion mucho mas que ellos, que putearon a todos sus idolos, Guillermo, Arruabarrena, a Bataglia lo echaron como a un perro, Ibarra, ahora a Riquelme lo tienen entre ceja y ceja, no zafa nadie, son un descanso

1 me gusta

El descanso completo seria que lleguen a la final de sudaca y les gane un bragantino jajaja

3 Me gusta

Acá tenemos un Barco para darles, con todo gusto. Por mí se los regalo

2 Me gusta

Alguien que sepa que tire el dato de cuándo se va Endrick de Palmeiras

Coincido en todo. Pero no es mi punto. Tienen ojete para llegar a las finales, a eso voy. Cosa que a nosotros siempre nos cuesta o para lo que tenemos que armar planteles que sobrepasen la media histórica.

Tienen mas ojete por eso llegan pero como esa suerte se termina nunca les da para ganarla.

2 Me gusta

No se si es ojete igual eh, tienen arqueros que atajan 2 o 3 penales por serie y nosotros a Armani, su defensa fue solida

4 Me gusta

No, para ganar mas copas tenes que llegar a las finales. Despues si las perdes o no dependera de muchos factores. Pero nadie llega a tantas finales de casualidad. El punto historico de river siempre fue perder en semifinales. Fijate en la estadistica, no se si no somos record de semis perdidas.

Si perdes muchas finales no me gusta tmp, quedas como cagon ante el mundo que por hay si caes antes nadie dice nada. Si sos un grande del nivel de River bosta flamengo que son techo de sudamerica no podes perder tantas finales. Si sos un equipo mediano no pasa nada. El tema es que sos muy grande para ser tan perdedor

Mira el madrid 17 finales gano 14. Esa es la exigencia

3 Me gusta

El Madrid es un caso aparte.

Milan, liverpool y Bayern perdieron finales y siguen siendo enormes.

Coincido igual con vos en que River no puede perder otra Libertadores. La proxima hay que ganarla si o si.

5 Me gusta