Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Si se oficializa

1°) The Strongest

Y SI
2°) Estudiantes

Huachipato obligado a ganar en Bolivia, si lo hace clasifica en caso de que se confirme esta repartija de puntos salomónica.

Con esto estudiantes le gana a huachipato y entra, que facil la copa asi

QUE LOS MANDEN A JUGAR A PARAGUAY SIN GENTE VIEJOOO, COMO NOS HICIERON A NOSOTROS EN PANDEMIA CON LOS COLOMBIANOS

5 Me gusta

pero que tiene de malo que clasifique estudiantes?
es el unico que lo veo que le podria hacer fuerza a Flamierda, palmierdas mineiro

y si nos toca a nosotros se cumplira LA REGLA y empieza a sonar el “CUIDE SEÑORA”

Es verdad que estudiantes despues de perder la final contra nosotros debe ser de los clubes que no nos pueden tomar la mano tan facil

el tema es que haces con los puntos

si le das 3a0 perdido a gremio cada partido the strongest se posiciona entre los mejores de la tabla general

lindo año para los bolivianos

Va a quedar asi

De ahora en mas solo se van a sumar los pts entre los tres

1 me gusta

Eso nos cagó en 2017 cuando los boludos de Chapeconese contra Lanús incluyeron mal un jugador, ganaron el partido pero después se lo dieron ganado a Lanús y gracias a eso terminaron definiendo esa semi en Lanús.

4 Me gusta

River. La vamos a ganar nosotros

El Inter era el equipo mas fuerte de la sudaca y para mi candidato a la final, festeja boquita.

11 Me gusta

menos mal que no estaba clasificado gremio a octavos sino tenian que hacer un injerto tambien como ese año que quedaron dos mexicanos clasificados a octavos y dieron wo en 2009 y clasificaron directo a la de 2010. Chivas despues termino llegando a la final

habra que ver en este caso supongo que van a tener un cupo ya adjudicado los brasileros en la copa que viene. Si entra gremio y 7 mas con el posible campeon de libertadores (muy probable) y posible campeon de sudamericana (no tan probable) tendrias medio brasileirao jugando la copa

solo nos falta que se inunde sao paulo y rio de janeiro y pasamos a ser el principal candidato de la copa no se inunda mas libertadores

7 Me gusta

¿Cuenta como racismo para la Conmebosta hacer con los brazos movimientos de natación?

6 Me gusta

Al Inter lo re cagan porque podia ganar la sudamericana, es un titulo de baja calidad pero es un titulo porque seguramente se clasifique directo en el Brasileirao para jugar la proxima libertadores, los de Gremio en cambio no se tienen que preocupar por eso, solo tratar de no descender de nuevo.

1 me gusta

El culo que va a sangrar de esto, como siempre, va a ser el del buen Riverito, tocándonos y tirándonos Estudiantes a nosotros, es CANTADO

La re concha de su madre, pensar que a nosotros nos hicieron jugar con el plantel con covid, sin suplentes y les chupó un huevo, forros de mierda

12 Me gusta

Disculpá si te ofende mi ignorancia, no es mi intención

2 Me gusta

es un chiste compañero, para nada ofende todos ignoramos algo

hace un par de años que los cabezas de grupo tienen el fixture asi

2 Me gusta

Igual faltan como 3 meses para los Octavos de Final, pueden postergar los partidos y que se jueguen más adelante

3 Me gusta

Marquitos rojo entrando a la final en el monumental despues de boquita haber sido invitado

4 Me gusta

Jajajajaja al Inter lo cagaron cuando se murió Maladroga y los bosteros tuvieron una semana más de descanso y ahora.

1 me gusta