Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

“No saben lo importante que son los goles”
Marcelo daniel gallardo

3 Me gusta

Cómo decís eso si con de la cruz en cancha tuvimos gestas heroicas como Lima 2019, Belo horizonte 2021 y Porto alegre 2023.

2 Me gusta

Me tiene la pija llena el ojete cósmico de bosta. Son como los gatos, caen siempre bien parados.

Se les acomodó todo en la Sudamericana, y en Libertadores IDV o Nacional, que le pueden cagar la clasificación al Mundial de Clubes, son un lastre.

A nosotros siempre se nos complica todo. Insisto, para que podamos ganar la copa, tenemos que tener el mejor plantel de la historia del club, sino no alcanza.

2 Me gusta

Espero que le hayamos agarrado el gusto a la copa 2018 xq Con este DT de mierda y jugadores por un tiempo largo no la vamos a Ganar.

10 Me gusta

No. Es solo un dt bueno y una dirigencia con más ganas de ganar la copa que de hacer negociados.
La dirigencia elige a un dt blandito, tibio, sin carácter, para poder hacer los negociados que pinten. River, por estructura y economía en Sudamérica, con esos retoques, puede tener una generación dorada.

4 Me gusta

En 2016 no alcanzó, en 2017 tampoco, en 2019 por poco, en 2020 fue insólito y a partir de 2021 dimos asco.

Un poco de suerte se necesita para llegar lejos. Creo que nunca más se va a repetir “el palo de Jara”.

Igualmente concuerdo con vos en la parte de los negociados. Pero hay que ser chato de mente desde la dirigencia para no ver que no solo ganas prestigio conquistando la Libertadores.

4 Me gusta

La dirigencia está enficada en los negociados de guita rápida, como vender a chequeverri. No les interesa la copa, porque requiere planificación y esfuerzo.

3 Me gusta

Ensuciantes va a pasar segundo, acuerdense . Cuando la mierda no está, ésta sucursal bostera absorbe un poco del ojete cósmico de ellos y safan inexplicablemente. Miren la forma en la que vienen ganando partidos importantes si no, celebro si me equivoco, a éstos antifutbol microbios hijo de puta no los puedo ni ver

1 me gusta

Y con velez 2022 pudimos contar con el en el consultorio medico mientras jugabamos contra esos muertos.

Jajaja, justo que River buscaba definir todo de local vía puntaje + final neutral en el monu, va a haber récords de líderes de grupo con +16 puntos…

Only in River.

5 Me gusta

Amigo boca es un papelon y sus hinchas estan re podridos, no ganan nada importante hace decadas, vienen de perder finales con RACING, el otro dia le ganaron sufriendo al PENULTIMO de paraguay por SUDAMERICANA, son un descanso

3 Me gusta

Desde 2010, siendo una murga, metieron la misma cantidad de finales que River…

El cornudo y sus players tibios y putos, entre ellos el escualido de fernandez tirando a cualquier lado ese pase cuando iban cinco contra uno prácticamente, ahi se venia goleada historica, lo hicieron posible el martes, sino estariamos primero. Manga de putos.

1 me gusta

Quién es el favorito a ganar esta mierda? Palmeiras?

Hay jerarquias, repasa que finales jugaron ellos y cuales nosotros

Bolivar

2 Me gusta

Mineiro y palmerias los grandes candidatos.

1 me gusta

Bueno, quedaremos detrás de Mineiro y Palmeiras
Si todo esto lo hacen por definir de local hasta la final… bueno, en la final no importa la posición y seria en el Monumental, asi que solo quedaria que pasenos 8vos, 4tos y Semis sin enfrentar a esos 2. Ya sea porque van del otro lado de la llave o porque se eliminen antes.
River tiene que quedar con 16 pts y al menos +9 de diferencia

Corinthians - River - Fluminense

Tigres - boca - Flamierda

Ahí nomás.

Por que carajo un pendejo de Palmeiras festejó un gol como un mono (literalmente)?