Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Que jueguen en la cancha asi como esta.

2 Me gusta

Sao Paulo y Botafogo van a ganar su grupo.

1 me gusta


12 Me gusta

Tendrían que mudarse a otra ciudad de Brasil. Tiempo hay para seguir jugando, e inclusive podrían sortear los 8vos asignando un número si todavía no tienen al equipo clasificado.

3 Me gusta

Si consiguen un barco salen

1 me gusta

En 2 de estos entra todo el plantel

8 Me gusta

empataban con huachipato y clasificaban los chilenos

1 me gusta

Hasta los huevos si terminamos así, no nos sirve de nada prácticamente, es como salir entre los mejores segundos

2 Me gusta

con el laburito hecho y para salvar las apariencias, le dan vacaciones a este orangutan como “castigo”, y los 2 puntos que nos cagaron que pasa? casi que nos puede cagar toda la copa ese choreo, si nos toca con los brazucas de mierda que clasifican primeros de los primeros estamos afuera

4 Me gusta

que es mejor para este equipo que cruza la gral paz y no le gana a nadie??

definir afuera posiblemente teniendo que remontar un 2a0 a lo sao paulo 2005 si somos optimistas o tratar de aguantar la poquita diferencia que podamos sacar de local como paso con inter??

yo la verdad no lo veo a este equipo ganando por penales ni tampoco dando vuelta una serie

quizas nos convenga mas definir afuera

2 Me gusta

pobres espero que todo mejore en brasil mas alla del chiste, por otro lado se ve bastante mas grande el arena do gremio de lo que es ¿ el mejor estadio de latinoamerica por modernidad?

si tuvieramos una dirigencia seria todos los partidos en el monumental pedirian que dirija este tipo

es tipico arbitro de copa, no le importa el var, las apariencias ni nada. Va a cobrar todo para el local y nada para el visitante

pero bueno estos siempre terminan aceptando un roldan que te cobran todo para el otro equipo

3 Me gusta

River tiene la misma diferencia de gol que talleres.
Los otros que tienen la misma cantidad de puntos que River no están tan lejos.
Palmeiras tiene +8 de goles (River tiene +5)
Bolivar tiene +6
Nosotros y talleres tenemos +5

River debe golear sus dos partidos de local, porque la diferencia de gol va a ser fundamental para estar primeros, ya que no hay que descartar que Peñarol le saque puntos al equipo de milito en el próximo partido en montevideo.
Los bolitas tienen que jugar su próximo partido contra Flamengo, en Brasil, que no creo que les entregue los puntos, si todavía pueden clasificar, y luego contra Palestino que tampoco les va a regalar los puntso, esta vez de locales los bolitas.
Talleres en tanto su próximo partido es contra le último de su zona y ganable, pero despues deben ir a San Pablo a jugar contra los brasucas que son los que le siguen y tienen también aspiraciones de ser primeros en su zona.

3 Me gusta

Lo mejor que podrian hacer en esa provincia rebelde es disolver esa liga y unificarla con la nuestra, como hacen USA y Canada.
Que nacional y peñarol arranquen en primera y el resto que pelee el ascenso. Seria la unica forma que esos equipos chotos puedan crecer jugando en una liga competitiva de verdad. Al principio se los van a garchar hasta Agropecuario, pero cuando lleguen a las competencias internacionales van a pasar menos vergüenza.

3 Me gusta

Tenemos chances de pelearla si traemos un arquero, un 2, un 4 y un 5 y estoy siendo bueno, porque nos falta también un 9 y un jugador que haga goles de tiro libre

1 me gusta

Que barata la sacó…

A todo esto, se despertó Varmiedas.
Ahora que no está su choma de brandsen al 800, son candidatazos

7 Me gusta

2 Me gusta

OMG YACARE HI, placer de leer tus aportes nuevamente

1 me gusta

IMG_1601

3 Me gusta