Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Dejen de hacer pronosticos que es al pedo, cambia todo fecha a fecha y hasta que no se sepan las llaves de octavos no tiene sentido pronosticar, es de pelotudo hacer eso.

Para mi hay un equipo sorpresa en la final, contra un brasilero, y se la gana. Me juego a que pasa eso.

3 Me gusta

Se huele ese cabezazo místico de Lollo sobre la hora.

Y siiii jaaja

1 me gusta

Hasta los huevos el Pinchaaa, que le caiga a la mierda carajo!!!

Y Fluminense otro que ya arrancó y que nos puede pasar en la tabla de primeros la puta madre

2 Me gusta

Si no nos toca un brasilero nos tocan los dos bolivianos y en la altura nos comemos 5.

1 me gusta

Esta copa a priori es la mas facil de los ultimos años, los brasileros vienen mal, solo tienen a ese atletico de los mineros que es un equipito chico inexistente y sin hinchas, terrible falopa que no existe, pero es lo unico que tiene Brasil.

Palmierdas y Fluminense todavia estan de joda festejando con trolas brasileras 24/7 como todos los brazucas cuando ganan algo, despues de retiran para voltearse trolas brazucas de gym 24/7.

La verdad seria una oportunidad historica desaprovechar esto.

4 Me gusta

A Fluminense ni lo cuento desde el momento que cayo en el grupo de Al**nza

3 Me gusta

La Conmebol tiene una mejor idea, le da los 3 partidos ganados al Gremio, clasifica a octavos y que se maten los demás.

capture

1 me gusta

Pero que jueguen en otra cancha y listo que tanta historia

6 Me gusta

Como hicieron con los mexicanos y la gripe H1N1.

3 Me gusta

Como lo domaron a EDLP que no puede viajar a Porto Alegre la prox semana

1 me gusta

Lo que no entiendo es xq suspenden las visitas de los gauchos, es que no siquiera pueden salir de la ciudad?

2 Me gusta

Son capaces de romper con la maldición…

3 Me gusta

Esta cerrado el aeropuerto hasta fin de mes

1 me gusta

ajajjaj quieren sacar provecho de la desgracia estos soretes, hubieran ganado los partidos contra los otros en vez de pedir que les REGALEN los puntos para clasificar, por escritorio

Que se chupen un pijón y que ganen en la cancha, después pasan por escritorio y nos los tiran a nosotros en octavos

7 Me gusta

No pueden ir en bus a otra coudad y volar desde ahi p no dan los tiempos?

1 me gusta

Que vayan en bondi y listo!

2 Me gusta

flamengo, sao pablo, botafogo, gremio, y IDV van a ser segundos. asi que no van a ser faciles los octavos

3 Me gusta

Con los mejicanos que participaron en 2009 hicieron eso. Los sacaron por la Gripe A y les dieron dos cupos en octavos de la copa 2010.

3 Me gusta