Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

imaginate , alianza lima tiene el peor record en la libertadores

ademas el año pasado estuvo muy mal en la final nacional , pues perdio de local con su rival (la o)

este año la meta es:
-no hacer 0 puntos
-no hacer 0 goles
-clasificar a sudamericana

en ese orden obvio lol

1 me gusta

Estuvieron a punto de romperlo contra River hace dos años encima…

La pelota de la copa

3 Me gusta

Pelota puma, que equipo tiene puma? Palmierdas… ysi todo arreglado para la vuelta en el monu (?

3 Me gusta

Shora asidas.

4 Me gusta

inserte foto de menem votando

1 me gusta

imagen

Hay equipos del fútbol argentino con más extranjeros que este del Melgar kjjjjj

2 Me gusta

tomas martinez es el que jugaba aca??

28 años nomas?? tremendo baldosero

1 me gusta

@Black_Palate

2 Me gusta

Hermosa bocha, como todo lo que hace Puma. Más que nunca hay que ganar esta copa así el único Dassler bueno posa sus ojos sobre nosotros

2 Me gusta

Vamoooo gano la “TIA” Aurora kjjjj

A defender la ventaja en Perú

1 me gusta

Aurora juega en la altura?

De EC

1 me gusta

Quién es ese franco-peruano (?) Jean Pierre Archimbaud?

1 me gusta

¿De guayaquil o de quito como @Mavillav?

De una ciudad pequeña al sur del pais ya frontera con peru, las dos ciudades principales me quedan relejos

1 me gusta

Volvio la copa despues de 84 años para ver jugar al nacional malo y aucas de vaya a saber q pais es. Es el peor formato en la historia de los formatos

2 Me gusta

Es que estas fases preliminares, son como los repechajes de la Champions League con clubes injunables de países injunables, que no les da pelota nadie, hasta que clasifican un par a los grupos y ahí recién se sortea, estos se copiaron una vez más de eso jajaaj

3 Me gusta

al hacer formato anual, hubiese estado bueno la doble fase de grupos que se hacia en la champions hasta 2004 y despues cuartos de final.
Por mas que digan que se iba a terminar jugando miercoles y dingos y asi se descuida el campeonato local, le da mas justicia por ver los equipos a largo plazo y se especula menos en los mano a mano.

1 me gusta

asi esta bien la copa. Espero que no copien el frankestein que va a ser la champions nueva

imaginate que con otro grupo de 4 empezas a cruzar candidatos y no seria raro que coincidan equipos del mismo pais y ahi ya empezas a tener especulaciones de si tengo a tal equipo en mi grupo y ya clasifique o quede eliminado voy para atras para cagar a otro

mata mata nadie puede andar arreglando nada