el mismisimo. Despues de River pasó por Tenerife de España, Defensa y Justicia, El Braga B de Potugal, el Braga de la primera de Portugal, Houston Dynamo de USA, otra vez Defensa y Justicia, Aldosivi y ahora Melgar.
Confirmaron desde AFA que la final “se juega en Buenos Aires”. Ya veo que terminan eligiendo el inodoro o la cancha de alguno de los amargos de Avellaneda.
Tienen tanto dolor de orto que no van a mencionar a River
Recien dijo GGG que no confirman cancha, porque si llegan 2 equipos no tan convocantes, no quieren que el estadio este a medio llenar, pero es mas que seguro que sea el Monu.
Que histórico va a ser esa final Fla - Flu en el Monumental.
“Muy contentos y orgullosos de albergar esta final entre estos 2 grandes equipos y personalmente de mis clásicos favoritos del mundo” Brito
Te digo que prefiero eso a jugar la final y no ganarla.
No me bancaria una pecheada de local, y con este equipo y DT esta todo dado para un gran Y SI
Ojala sea en la bombonera, daria un riñon por ir a jugar la final ahi, coparles la cancha y dar la vuelta
Este era el año, lo sentía así si hubiera una dirigencia por lo menos mediocre diría y un DT como Gallardo pre-psycho, de taco se ganaba esto.
Obligadísimos a ganarla
Y pensar que habia gente que queria ganarle a central en arroyito para que clasifique la bosta jaja
Como @Carnero @Drjode @Marcos1 y @martinm14
Hoy estariamos cortando clavos con el orto y a las puteadas
No bobi, solo queria que zafe riquelme en las elecciones, aparte vos tenes a un camarillero de perfil que nos hace perder copas, asco.
Para, yo ni sabia eso de que central clasificaba, yo pense que te refererias al partido de bosta por copa argentina, mamita, yo obvio que voy a querer ganarle a central nabo, quiero ganar todo
Quiero ganar siempre
Se volvió una obligación ganarla.
Esto es para ojos de sapo Francescoladri que decía “es importante pero no es una obsesión”. Ahora es más que una obsesión ladrón de guante blanco hijo de mil putas. Anda a decirle al coloradown de mierda y su amigo armenio que si no la ganan los colgamos en la estatua Labruna a todos.
Traigan 5 refuerzos rompiendo el mercado en junio sino esto no se gana ni en pedo y miramos la final por tele entre dos macacos en nuestra cancha, es así de corta
¿Hasta que instancia hay que llegar para pasar, asegurar, reservar, entrar, instalarse en el Super Mundial de Clubes?
Octavos creo
São Paulo vs Flamengo la final recuerden que lo dije ahora
O sea basta con pasar la fase de grupos para asegurarse los 50 palos? una buena con la desgracia de DT anti mano a mano que tenemos en el banco.
Yo pensé que había que llegar a semis por lo menos.
Sacar cinco puntos en el grupo.
con este plantel llegar a la final seria un milagro
no calificaria de pecheada perderla