Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Qué temita tiene éste con los helicópteros

2 Me gusta

Como toca la naranja mecánica

1 me gusta

un holandes en el banco de los venecos

siempre hay algun random baldosero estas ultimas copa libertadores en este tipo de equipos

2 Me gusta

Muerte en helicoptero= muerte de mafioso.

1 me gusta

ajajaj jijodebuta

1 me gusta

mira lo que es eso, ¿como no vas a querer ganar esa copa?, yo me mato, yo me mato.

pd: telefono para satarsiero, el menudo y todos esos depresivos con mentalidad dosmilera con líquido refrigerante en las venas que piensan que con “llegar a cuartos se hace una buena copa”. mentalidad que nos tuvo casi 20 años sin poder ganar nada internacional hasta que llegó el Muñeco.

12 Me gusta

que hermosa es esta copa la puta madre

este sonido con el monumental a pleno un miercoles a la noche

es como una mina toxica, sabes que la vas a pasar mal, que te va a cornear, boludear, defenestrar y quedar como un boludo adelante de todo el mundo pero cuando la alcanzas es lo maximo y siempre te va a tener comiendote de la mano

juro que ni el mundial de clubes intercontinental me moviliza ni un 10% de lo que es una copa de estas

es la gloria maxima y gracias a dios mi generacion le toco ver 3 veces campeon a river y muchos, muchisimos papelones tambien que te hacen darle mucho mas valor cuando la ganas

ni hablar la final con bosta, es tocar el cielo con las manos, parece irreal podremos jugar 100 años mas esta copa y ninguna va a ser tan soñada de punta a punta como la de 2018. Sacando a todos los grandes de argentina, al ultimo campeon de america y la frutilla del postre la final tan hermosa como injusta jugada en madrid

Mereciamos una final en el monumental, quizas ahi se empezo a perder mucho de lo que vimos en los años posteriores

Esa final jugada en el monumental hubiera sido algo inigualable si la ganabamos aca, con nuestra gente

Si teniamos una cancha para 1.000.000 de personas la llenabamos ese dia

2 Me gusta

Quíen fue el papanatas que dijo eso?

1 me gusta

Imposible escuchar esa intro y que no se te venga a la mente el “y bien amigos” de Closs.

2 Me gusta

Hernoso baldosero, Esteban.

image

2 Me gusta

Santarsiero, así como el menudo y muchos te dicen sueltitos de cuerpo que como ganamos “solamente” 4 copas de todas las que se jugaron, no importa si la perdes porque “es parte de la historia del club”, el tipo más de una vez dijo que un año glorioso vendría a ser uno como el año pasado, con torneo local ganado a la falopa de aca y alguna que otra copucha local.
El problema no es el sino los que replican esa mentalidad perdedora y conformista.

5 Me gusta

“Llegar a cuartos” no es hacer una buena copa; es lo mínimo absoluto que se le puede exigir a River. Incluso marchar en cuartos huele todavía a fracaso.

2 Me gusta

en otras epocas que habia muchos equipos duros podia ser

hoy deberia ser una obligacion llegar a semifinales porque sacando a algunos brasileros con el resto tenes mas experiencia, mas plantel y mas presupuesto como para poder competir

siendo sinceros ganarla ya es algo muy raro con la plata que manejan los brasileros hoy en dia pero cada tanto se dan copas raras como el año pasado donde fluminense, bosta, inter te llegan a una semifinal siendo equipos ganables o hace un par de años el paranaense llegando a la final

1 me gusta

A todos los que dicen que de 50 copas ganamos 4 habria que eliminarlos. Extinguirlos fracasados de mierda

3 Me gusta

Dos cercanos y ambos mueren en helicóptero
Mufasa

2 Me gusta

Steve OjitoCandío (?)

ojala y pierda melgar hoy , tremendos alzados estos que se creen europeos

1 me gusta

Por quién hinchas vos, Psycha?

techeritos fc

en realidad alianza lima pero por mi hermano(tambien mi mejor amigo) si mi hermano esta feliz , yo tambien

1 me gusta

Uhhh traen toda la mufa en la copa ustedes al que les toque compartir el grupo jajaaj

2 Me gusta