Qué temita tiene éste con los helicópteros
Como toca la naranja mecánica
un holandes en el banco de los venecos
siempre hay algun random baldosero estas ultimas copa libertadores en este tipo de equipos
Muerte en helicoptero= muerte de mafioso.
ajajaj jijodebuta
mira lo que es eso, ¿como no vas a querer ganar esa copa?, yo me mato, yo me mato.
pd: telefono para satarsiero, el menudo y todos esos depresivos con mentalidad dosmilera con líquido refrigerante en las venas que piensan que con “llegar a cuartos se hace una buena copa”. mentalidad que nos tuvo casi 20 años sin poder ganar nada internacional hasta que llegó el Muñeco.
que hermosa es esta copa la puta madre
este sonido con el monumental a pleno un miercoles a la noche
es como una mina toxica, sabes que la vas a pasar mal, que te va a cornear, boludear, defenestrar y quedar como un boludo adelante de todo el mundo pero cuando la alcanzas es lo maximo y siempre te va a tener comiendote de la mano
juro que ni el mundial de clubes intercontinental me moviliza ni un 10% de lo que es una copa de estas
es la gloria maxima y gracias a dios mi generacion le toco ver 3 veces campeon a river y muchos, muchisimos papelones tambien que te hacen darle mucho mas valor cuando la ganas
ni hablar la final con bosta, es tocar el cielo con las manos, parece irreal podremos jugar 100 años mas esta copa y ninguna va a ser tan soñada de punta a punta como la de 2018. Sacando a todos los grandes de argentina, al ultimo campeon de america y la frutilla del postre la final tan hermosa como injusta jugada en madrid
Mereciamos una final en el monumental, quizas ahi se empezo a perder mucho de lo que vimos en los años posteriores
Esa final jugada en el monumental hubiera sido algo inigualable si la ganabamos aca, con nuestra gente
Si teniamos una cancha para 1.000.000 de personas la llenabamos ese dia
Quíen fue el papanatas que dijo eso?
Imposible escuchar esa intro y que no se te venga a la mente el “y bien amigos” de Closs.
Santarsiero, así como el menudo y muchos te dicen sueltitos de cuerpo que como ganamos “solamente” 4 copas de todas las que se jugaron, no importa si la perdes porque “es parte de la historia del club”, el tipo más de una vez dijo que un año glorioso vendría a ser uno como el año pasado, con torneo local ganado a la falopa de aca y alguna que otra copucha local.
El problema no es el sino los que replican esa mentalidad perdedora y conformista.
“Llegar a cuartos” no es hacer una buena copa; es lo mínimo absoluto que se le puede exigir a River. Incluso marchar en cuartos huele todavía a fracaso.
en otras epocas que habia muchos equipos duros podia ser
hoy deberia ser una obligacion llegar a semifinales porque sacando a algunos brasileros con el resto tenes mas experiencia, mas plantel y mas presupuesto como para poder competir
siendo sinceros ganarla ya es algo muy raro con la plata que manejan los brasileros hoy en dia pero cada tanto se dan copas raras como el año pasado donde fluminense, bosta, inter te llegan a una semifinal siendo equipos ganables o hace un par de años el paranaense llegando a la final
A todos los que dicen que de 50 copas ganamos 4 habria que eliminarlos. Extinguirlos fracasados de mierda
Dos cercanos y ambos mueren en helicóptero
Mufasa
Steve OjitoCandío (?)
ojala y pierda melgar hoy , tremendos alzados estos que se creen europeos
Por quién hinchas vos, Psycha?
techeritos fc
en realidad alianza lima pero por mi hermano(tambien mi mejor amigo) si mi hermano esta feliz , yo tambien
Uhhh traen toda la mufa en la copa ustedes al que les toque compartir el grupo jajaaj