Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Mamita, casla paso de estar eliminado a tener buenas chances de pasar. Es fija que pasan, nos los cruzamos y nos sacan

2 Me gusta

tiene un equipazo palmeiras, mejor q el año pasado

Palmeiras 5 x 0 Liverpul

Bueh al final lo cagaron a goles al Liverpool del subdesarrollo. Necesitamos como 10 goles de diferencia en las ultimas fechas. Vamos a tener que esperar que Mineiro y Palmeiras no nos toquen en nuestra llave. Por otro lado Ind del Valle un desastre, que manera de tirar a la mierda todo.

2 Me gusta

Ganar 5-0 de visitante en Copa Libertadores, eso es jerarquía.

1 me gusta

Que chance perdimos ayer… increíble por boludear todo el 2do tiempo

De estar primeros en la general a quedar 5tos mínimo…

7 Me gusta

Ya está River tercero de primeros…

3 Me gusta

Ya fue, no vamos a salir ni entre los tres mejores primeros, si no vamos a golear a nadie y Moneiro, Palmierdas y alguno más no paran de ganar y de meter más goles que nosotros y más fácil, ya en cuartos si llegamos, definimos en Brasida, nnv. Acuérdense, ese empate insólito contra Nacional nos va a costar mucho más de lo que ahora creemos, porque como siempre en esta copa puta y nosotros, por cualquier detallecito en contra, el culo que sangra después es el nuestro

Lindo triangular (?) entre CASLA, Liverpool y la sidra para ver quién se queda con el segundo puesto

4 Me gusta

Otra vez los brasileros pelando la pija para la libertadores… nosotros tenemos una oportunidad unica con la final en nuestra cancha y tenemos a un pajero de DT que no para de tirarse tiros en los pies

4 Me gusta

Y esperá que se refuercen hasta los dientes los que pasen a octavos de ellos y NI UNO los que caigan o ya estén en octavos de la Sidamericana, para que la mierda no juegue contra nadie

3 Me gusta

Bueno perdimos la chance de ser el mejor primero, habrá que esperar que Mineiro y Palmeiras queden del otro lado del cuadro…

4 Me gusta

Increible. Con el grupo accesible que nos tocó. Así vamos perdiendo la copa

1 me gusta

A diferencia de otros años no tengo una mirada tan pesimista para esta copa, siento que con un par de buenos refuerzos el equipo va a andar mucho mejor, solo hay que rezar para que mongochelis se ilumine de una vez.

1 me gusta

ya juega el mejor equipo argentino :mortar_board:

1 me gusta

Esta quinto:

Mineiro: 12 (+6)
Palmeiras: 10 (+8)
Bolivar: 10 (+6)
Talleres: 10 (+5) 10 goles a favor
River: 10 (+5) 9 goles a favor

Bolivar y Talleres juegan en Brasil asi que tenemos ventaja contra ellos.

2 Me gusta

Por los horrores arbitrales en Montevideo, manejo la info que Daronco seria sancionado por dos partidos.
image

1 me gusta

Maxi Caire me remonta a otra época del futbol argentino

A este paso pintan para terminar 2dos Flamengo, Sao Paulo y Gremio.

No va a pasar, no tanto por demichelis en si, si no porque no hay lideres, no hay caudillos, es un equipo tibio, y esa tibieza es la que trasmite el cuerpo tecnico y la dirigencia. La bajada de linea es esa, tibieza futbolistica y tibieza en la tribuna

3 Me gusta

en europa no se demora tanto