Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Que lento que juega el liverpool hermano. Son una verga los equipos uruguayos

2 Me gusta

Pasa que la liga uruguaya es como una liga cordobesa… tienen un estadio grande municipal despues peñarol y nacional son como talleres y belgrano y el resto tiene muy poca hinchada con canchitas de mierda y no mas de 2000 socios…

1 me gusta

penal

uh ahora mete un penal y vale 25M

2 Me gusta

otra vez el var salvando a este club ladron xomo en 2020

1 me gusta

Esta bien anulado el penal. El tema es que a nosotros dudo que nos la revisasen si nos pasara

1 me gusta

otra vez 20M

ya esta denle la copa siempre lo mismo

Contra el unico que no pueden robar los brasucas es contra boca como el año pasado ahora que no esta van a robar el doble y mas si es a nosotros.

3 Me gusta

Ahhh pero si un blanquito festeja como endrick se come tremenda amarilla. Sean imparciales viejo

2 Me gusta

que importa si esta bien anulado nunca una en contra tienen, nunca.

2 Me gusta

Bueno, si queremos clasificar al menos como segundo mejor primero vamos a tener que hacerles 6 a Tachira y 2 a Libertad.

1 me gusta

Como lo defienden a endrick los periosidas. Que concha me importa que sea su festejo? Si mi festejo es hacerles gesto de que la tienen adentro entonces no me pueden amonestar? Que pelotudes. Si un blanco llega a hacer el festejo de endrick en brasil lo suspenden 1 año

2 Me gusta

Son cagones 2 a 0 a cada uno y vamos a quedar 3eros.

3 Me gusta

todavia no supero esa serie del 2020, necesito que eliminemos a estos brasileros.

3 Me gusta

idem, y lesionarles un jugador y correrlos por nuñez

1 me gusta

flojito este independiente del valle, eh…

1 me gusta

4-0

buena de lopez eh, ojo

daronco le sacaba amarilla al de casla.

1 me gusta