Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Boludo como puede ser que un equipo salga campeon y a los 3 dias tenga que ir a jugarse la vida por Copa Libertadores, que pija es el fixture del Gordo Mafia

4 Me gusta

strongest vs bolívar la final en el monumental

7 Me gusta

Más allá la tibieza inaudita de los jugadores la falta de conducción del técnico… hay acá una terrible mano negra más negra que nunca del arbitraje y no es de ahora si el imbécil de Brito y patanian no se mueven nos van a volver acostar como el martes… y por más que traigan a Messi nos quedamos afuera no solo por lo primero que les mencionó… el robo con Vélez e inter de las ediciones anteriores pasaron como si nada…

3 Me gusta

Kjjj te la llenan con todos los bolis de liniers :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

los 1eros por puntaje

palmeiras
river
mineiro
sao paolo
bolivar
fluminense
the strongest
junior
SEGUNDOS
CERRO PORTEÑO
TALLERES
GREMIO
LIGA DE QUITO
FLAMENGO
IND VALLE
ROSARIO CENTRAL
NACIONAL

OCTAVOS
PALMIERDAS VS ROSARIO CENTRAL
RIVER VS CERRO PORTEÑO
ATL MINEIRO VS TALLERES
SAO PAOLO VS LIGA DE QUITO
BOLIVAR VS GREMIO
FLUMINENSE VS IND VALLE
THE STRONGEST VS FLAMENGO
JUNIOR VS NACIONAL
CUARTOS
PALMIERDAS VS ATL MINEIRO
SAO PAOLO VS BOLIVAR
RIVER VS JUNIOR
INDPTE VALLE VS FLAMENGO
SEMIFINAL
PALMIERDAS VS BOLIVAR
RIVER VS FLAMENGO
FIANAL
YA DE ESCRIBIR ESTO ME TIEMBLA LA MANO LPQLP RIVER CAMPEON Y A LA MIERDA LE GANAMOS AL BOLIVAR
PARA ME OLVIDE SIN DEMINCHENSEN.

Ensuciantes para mi queda tercero o cuarto igual los hinchas que le pueden decir despues de salir campeon, ya es mucho para el pincha

1 me gusta

Ojala llegue el dia en q hagan de la libertadores una copa brasuca-argenta. La violencia q me generan estos equipos microbios como liverpool entregandole el rosquete sin miramientos a los brasileros es muy grande

1 me gusta

Estudiantes tiene el grupo nuestro del año pasado. the strongest un brasuca y un equipo chico…ven que no es facil la libertadores y ellos estan terceros y gremio es mucho peor que el flu del año pasado

Pezzela (campeón del mundo) podría ser la voz de mando que falta.Hay que traer otros refuerzos buenos en posiciónes clave como los laterales. Somos el club con más convocatoria de la copa y la localia la explotamos muy bien, yo creo que tenemos chances de pelearla.

Que bronca ver a estos microbios dinoguayos abriéndose solitos para que les metan 3 goles en los 10 minutos finales. Y nosotros por un brazuca amante de travestis no le clavamos 7 a la basura esa en su potrero.

2 Me gusta

Es bastante probable que Estudiantes termine tercero, le queda gremio de visitante y el fácil de local

2 Me gusta

Mirá como pica esa pelota hermano, manden a los bolivianos a jugar a centroamérica, no se puede jugar en esos potreros.

Joya, que se vayan a la Sudaca contra los bosteros.

Catedra del sin barrio. Fija que va haber velorio en el monumental y le terminamos chupando bien las pelotas junto con boca al cuervo

1 me gusta

El menos optimista

La copa no se gana metiendo mas gente, se gana no teniendo un dt pelotudo y 14 jugadores con pelotas

1 me gusta

estaba escribiendo durmiendo jajajjaja. la esperanza es lo ultimo que se pierde. pero con este hdp ya ni se.

1 me gusta

Dice yarroch que River va a buscar personalidad para la copa en el mercado de pases. Ya llamaron a maurito diaz y abelairas

2 Me gusta

86 campeones sin jugar contra brasileros
96 lo mismo
2015 cruzeiro y jugando el mejor partido de la historia en brasil en 100 años
2018 gremio MILAGRO
o sea si jugamos con un brasilero hay que aspirar a otro milagro o jugar el mejor partido de nuestras vidas en copa chotaberdores

3 Me gusta

Y vuelve la fiesta a Boedo