Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

el var solo funciona mal contra nosotros jajaja es gol de casla

5 Me gusta

Arranca la pipineta

2-0

1 me gusta

Que simple hacen las jugadas y definen de una. Y nosotros con estos muertos que necesitan diez oportunidades para acertarle al arco viejo

1 me gusta

Si un pseudo de nuestros delanteros, hace una falta como la de los cuervos al arquero, van al VAR y lo echan . Así de hijos de puta son

1 me gusta

bareiro definio a fusilar como brasilero, arriba donde jamas la agarran

1 me gusta

Con este plantel no tenemos chances de ganar nada. Podemos competir unicamente si llegan muchos refuerzos de jerarquia

4 Me gusta

Si no se juega bien de visitante y se obtienen resultados decentes o buenos, da igual definir de local. Si nos traemos un 0-4 de Brasil, por mas Monumental para 86000 personas, es imposible de remontar. Inclusive un 0-2 sería casi casi sentencia de eliminación. Los brasileros se armarían un festín de contra jugando contra nuestra desesperación.

El boludo de Enzo Díaz se hizo expulsar al pedo en la Libertadores del año pasado frente a Sporting Cristal. Porque quedaba mucho tiempo, y había chance de que ataje Armani o la tiren afuera. Y encima, nos metieron el gol en ese tiro libre.

1 me gusta

Que rompe pija palmierdas…

Qué ogete San Lamento la concha de su madre

Y Palmierdas que gana siempre con esos rivales de mierda

2 Me gusta

Gran primer tiempo de San Lorenzo, pura fricción.

Qué tal está jugando Luciano Rodríguez contra Palmierdas? alguien lo está siguiendo? no sea cosa que nos comamos otro clavo caro como con Villagra y hagamos rico a un microbio uruguayo…

2 Me gusta

si, ni fu ni fa…

2 Me gusta

Es un muerto… no vale mas de 7 palos no tiene chapa para jugar contra un grande en libertadores…

3 Me gusta

no demuestra valer 20 palos ni en pedo, me parece q se lleva un paquete el girona pq a River no viene

4 Me gusta

como juega ese endrik

2 Me gusta

Menos mal que no viene Luciano Rodriguez, por favor, lo que lo hubiésemos puteado :joy:

3 Me gusta

Vamos a quedar como el 3er mejor primero detras del palmeiras y mineiro culpa de este plantel cagon que tenemos.

6 Me gusta

En Uruguay todavía están en cuarentena?

2 Me gusta

hay q rezar no cruzarselos pq nos limpian facil hoy

3 Me gusta

Cuando se supone q se van endrick al madrid?

1 me gusta