Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

En octavos prefiero evitar a uno de esos rivales del grupo B. Habría que hacerse más fuerte en los mano a mano, que hoy cualquiera medio pelo te puede dar batalla.

1 me gusta

Cuánto hacía que un grupo no se definía (los clasificados) dos fechas antes?

3 Me gusta

Al caer el empate de Bolivar, se tiró muy atrás Millos.

Qué ganas de ganar ésto

1 me gusta

Tiene que ganar Bolivar y entregar los puntos en la última fecha

Lampe esta atajando en Bolivar xD

2 Me gusta

Noooo kjjjjjjj

Y Siiiii

2 Me gusta

Penosa copa de Millonarios, debe ser el grande colombiano más anticompetitivo internacionalmente.

6 Me gusta

Peleando palmo a palmo con DIM y America de Cali/Dep Cali.

Aunque DIM pasa más desapercibido porque rara vez clsifica.

Y los de cali son pechos por perder finales. Pero al menos llegaron ahi.

4 Me gusta

La hinchada lo ama!
Nico es nuestro mejor jugador esta temporada.
Fichazaço
¡Él hace de todo! Me da asco que sea el único que pelee todo el juego mientras los demás están muy vagos y técnicamente horribles.

2 Me gusta

2 Me gusta

Parece que Bolivar tiene un buen equipo para pelear despues de mucho tiempo.

Si no venden la mitad del plantel ahora en julio ojo con estos.

Creo que definir de local es clave. Este equipo carente de personalidad, manejado por 3 monigotes que miran para una tablet en vez de mirar al campo de juego, de visitante es fragilísimo. En cambio de local, la gente se los lleva puesto. Las estadísticas lo marcan: de local ganamos casi todo y de visitante perdemos casi todo. El boludo de Enzo Diaz no hubiera hecho las cagadas del martes en la cancha de River porque se lo comían los hinchas (más allá de lo que piensen de los 3.0). Ni hablar los árbitros: Daronco vimos lo localista que es

7 Me gusta

Se la paso baldoseando en europa en clubes de poca monta de italia.

3 Me gusta

La tiene jodida estudiantes eh. Tiene que apuntar a empatar en bolivia y en brasil, y ganar en la plata en la ultima, COMO MÍNIMO

5 Me gusta

Logico q es mejor definir de local, pero antes que eso tenemos problemas mucho mas graves

3 Me gusta

Son capaces de perder por goleada con cualquiera de los brasileros top jugando en el Monumental.
Pareciera que están analizando todo cómo si tuviesemos el plantel de 2018.

7 Me gusta

Endrick cano arias los del flamengo calleri etc etc etc etc se viola a la defensa de River en brasil y en el monumental.
No estamos para ganar ni la copa argentina.

4 Me gusta

Tal cual!!! lo mismo vengo viendo hace años, y los árbitros argentinos, si dirigen a clubes brazucas, cobran todo para ellos, en las copas América igual, los tienen agarrados de los huevos!

9 Me gusta

Gol del CASLA