Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Me encantaría saber qué piensa @Jamie_Fraser del Nico

2 Me gusta

Aparte sería muy pero muy doloroso quedar eliminado frente a Enzo Pérez.

1 me gusta

Que hace Iturbe en Cerro Porteño y no acá? tan mal esta ese muchacho?

4 Me gusta

Los brasileros vienen flojos. Llega julio y clavan refuerzos europeos para ganar la copa, ya la vi 20 veces.

11 Me gusta

Los brasileros andan mal solo para clasificar segundos todos y cagarnos en 8vos a nosotros, si nos conviene que salgan primeros todos.

7 Me gusta

Cómo roban los macacos con el var, le buscaron el pelo al huevo para salvar a botafogo ah pero ayer no vieron nada eh

7 Me gusta

Ya lo dije los brasucas nos ven como un rival en esta copa entonces mandan a sus arbitros a cagarnos, ya lo hicieron en 2022 cuando los macacos del var obligaron al chileno anular el gol de suarez a velez para limpiarle el camino al flamengo.

8 Me gusta

Cómo lo quieren cagar a liga kjjj como roban los :monkey:

2 Me gusta

Está clarisimo que Brasil tiene mucha incidencia en todo el manejo del VAR en la Copa.

Habría que investigar a fondo el tema, pero no creo que ningun periosida lo haga.

5 Me gusta

Gol de ALI****a

HERNAN BARCOS con 40 años :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

q zapatazo la concha de mi hermana

1 me gusta

A ver si Millonarios baja a los bolitas.

1 me gusta

Definido el grupo B

Entre Talleres (10) y San Pablo (9)

1 me gusta

aqui me puse el traje para ver el Fulbo Champagne de Bolivar

6 Me gusta

muy bien la T, es el tercer gran candidato detras de Mineiro y IDV

3 Me gusta

Basta Angelmico

2 Me gusta

Ganó Botafogo

Si, y que fassi diga " se lo dedico a mi hijo bobo de brito por venderle en 14 palos a un muerto q colgue hace meses y a tappia que me paso su ligarcha por el quinto forro del orto" seria epico

3 Me gusta

Gol de Millonarios

1 me gusta

En el grupo de Flamengo puede pasar cualquier cosa.

Bolivar en la ultima define en la altura contra palestino y es probable que gane, quien puede ser el segundo clasificado va a estar tremendo hasta el final.