Me encantaría saber qué piensa @Jamie_Fraser del Nico
Dame a Gremio antes que Estudiantes eh, no quiero saber nada con los pinchas en octavos, cuando esos tipos resurgen de situaciones difíciles en la copa son un dolor pelotas tremendo.
Aparte sería muy pero muy doloroso quedar eliminado frente a Enzo Pérez.
Que hace Iturbe en Cerro Porteño y no acá? tan mal esta ese muchacho?
Los brasileros vienen flojos. Llega julio y clavan refuerzos europeos para ganar la copa, ya la vi 20 veces.
Los brasileros andan mal solo para clasificar segundos todos y cagarnos en 8vos a nosotros, si nos conviene que salgan primeros todos.
Cómo roban los macacos con el var, le buscaron el pelo al huevo para salvar a botafogo ah pero ayer no vieron nada eh
Ya lo dije los brasucas nos ven como un rival en esta copa entonces mandan a sus arbitros a cagarnos, ya lo hicieron en 2022 cuando los macacos del var obligaron al chileno anular el gol de suarez a velez para limpiarle el camino al flamengo.
Cómo lo quieren cagar a liga kjjj como roban los
Está clarisimo que Brasil tiene mucha incidencia en todo el manejo del VAR en la Copa.
Habría que investigar a fondo el tema, pero no creo que ningun periosida lo haga.
Gol de ALI****a
HERNAN BARCOS con 40 años
q zapatazo la concha de mi hermana
A ver si Millonarios baja a los bolitas.
Definido el grupo B
Entre Talleres (10) y San Pablo (9)
aqui me puse el traje para ver el Fulbo Champagne de Bolivar
muy bien la T, es el tercer gran candidato detras de Mineiro y IDV
Que hace Iturbe en Cerro Porteño y no acá? tan mal esta ese muchacho?
Basta Angelmico
Ganó Botafogo
Si, y que fassi diga " se lo dedico a mi hijo bobo de brito por venderle en 14 palos a un muerto q colgue hace meses y a tappia que me paso su ligarcha por el quinto forro del orto" seria epico
Gol de Millonarios
En el grupo de Flamengo puede pasar cualquier cosa.
Bolivar en la ultima define en la altura contra palestino y es probable que gane, quien puede ser el segundo clasificado va a estar tremendo hasta el final.