Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Bienvenido al foro Cuco querido!

4 Me gusta

Kjjj no puede ser

1 me gusta

Yo también pensaba así, de la mentalidad “Para salir campeón hay que ganarle a todos”, pero viendo la última copa libertadores de los bosteros y analizando un poco la historia también veo que se repite en muchos equipos.
Por ahí te toca en octavos de final contra Deportivo Wawancó y después por ahí tenes la suerte que te toque en cuartos un paraguayo o uruguayo e incluso SIN TENER DT (boca de almidón) llegas a semis y se va acomodando todo sobre la marcha, los pica piedras homosexuales que tenés en el plantel se la van creyendo y el equipo va agarrando impulso y solidez, el fútbol son momentos… Más que nada sino hay ningún cuco imbatible por parte de los Brazucas y teniendo la posibilidad de definir siempre o casi siempre de local.

4 Me gusta

Si, tenés mucha razón. Pero lo que quise decir es que el Deportivo Wawanco nos puede eliminar tranquilamente…

La Libertadores 2018 parecía un torneo intergaláctico y la ganamos con hazañas.

Acá no necesitamos un dream team como aquella vez, está bastante accesible. Y que la desperdicien así da más bronca. Se hace todo muy muy mal a nivel organizacional. Bosta no tenía DT aquella vez, pero nosotros estamos peor porqué nuestro DT nos perjudica con cada “decisión”

5 Me gusta

Con lo que hizo ese arbitro hijo de puta, nos cagó la posibilidad de quedar como mejor primero de la Copa. Ahora queda la mierda brazuca de minero primero.

Por mas que falten partidos, lo que hizo ese hijo de puta posiblemente nos condicione todo el resto de la copa.

Y nuestros dirigentes de mierda parecen no reaccionar, todavia no la ven, estan dormidos. Tendrian que mandar 10 mil denuncias a conmebol, es una locura lo de ayer.

Necesitamos que Peñarol le saque un empate a Mineiro (o ideal, que le gane) de local. Entiendo que el empate sería posible; ahí entraría a jugar la diferencia de gol. Estaría bueno jugar la última fecha (si llegamos en igualdad de puntos) con Táchira después que Mineiro juegue con Caracas para saber cuántos goles hay que hacer. También habría que avisarle a los 3 descerebrados de la Tablet de esta posibilidad para que mentalicen al equipo si hay que hacerle 5 goles a los venezolanos (está claro que sabemos más acá en el foro que los 3 chiflados)

4 Me gusta

Que bronca saber que un brasuca puede empatarnos en copas ,nos costo mucho volver a ganar la copa casi 20 años ganamos 2 y en poco tiempo los clubes brasileros nos pueden empatar , ojala la gane fluminense o mineiro este año ,asi no nos alcanza fla o pal ,capaz el año proximo con otro dt y un nuevo plantel podamos pelear en serio la libertadores, cierren el tred

2 Me gusta

A esta altura me chupa un huevo, da bronca que podriamos tener 6 libertadores tranquilamente y desperdiciamos mucho, muchisimoooo

3 Me gusta

la última está mal, es más conocido huachipato que steelers

1 me gusta

yo había dicho que River iba a terminar como el 2do o 3er mejor primero y no me equivoqué, ibamos a perder algunos puntos por pelotudos!

Dios quiera que palmeiras o mineiro queden afuera antes o queden del otro lado de la llave

igual a esta altura cualquier equipo medianamente serio nos deja afuera

3 Me gusta

Definir o no de local no seria ni en pedo el principal inconveniente que tiene este plantel

4 Me gusta

Todos hablan de Mineiro pero si hoy gana Palmierdas también es candidato a ser de los mejores primeros, después tiene 2 de local. Talleres también si gana llega a 10 pero la tiene más jodida con Sao Paulo en la última fecha. Obviamente caerían en nuestro lado del cuadro con la sal que tenemos.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

@Oscar por favor…

1 me gusta

Muchachos, basta de hacerse mala sangre por una copa que no vamos a ganar! Podria ponerme a hacer un análisis de los últimos años en River y cómo hechó a perder otra vez una época, pero no tengo ganas.
A ganar la Liga sea como sea.

1 me gusta

Esta copa ya esta perdida, lo unico que nos queda es ganar la copa argentina o el campeonato para entrar a la copa del año que viene, entrar al Mdc 2025 y que se vaya demichelis.

5 Me gusta

Jugando así, que lejos veo ésto

3 Me gusta

Lo más preocupante de todo, más allá incluso del pesimo juego q tenemos, es que nuestro plantel es extremadamente cagón. Ante la primera pálida se cae a pedazos anímicamente, tan así q nos empataron un partido controladísimo en 2 minutos.
Le creo al pasante cuando dice q es admirador de pellegrini, el partido de ayer me hizo acordar a la serie q el Dortmund termina eliminando a su queridísimo Malaga en la ultima.

5 Me gusta

Esperemos q el mineiro se cruce rapidamente con un palmeiras y lo deje afuera como todos los años. Por ahora es el unico q corre en ventaja para cagarnos la localia

4 Me gusta

Ayer fue el calco del clásico con bosta en el 03 .adivinen quién era el DT??? Y si, estos cagones nos van hacer papelonear feo. Lo de ayer es un aviso de lo que se viene.

5 Me gusta