Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

RUEGO que Flamierda quede tercero y caiga en la Sudamericana para que la mierda se cague encima, o que de alguna manera terminen primeros en su grupo, porque si salen segundos, se nos termina el ogete que tuvimos en el sorteo de la fase de grupos y nos tocan a nosotros en octavos, está ESCRITO y cantado, y aunque vengan de capa caída, nos rompen el ogete igual

8 Me gusta

NO juguemos más está copa de mierda desafiliemosnos siempre lo mismo nos cagan siempre! Encima ahora tenemos el equipo y dirigencia más verde de la historia. Nosé como mierda la ganamos 4 veces !

1 me gusta

Todavia falta, pero es llamativo ver a Botafogo, Flamengo y Gremio fuera de zona de clasificacion.

2 Me gusta

Pues si.

Y juuuuuusto perdieron con los refugiados de Gaza que no le ganaban a nadie xd.

1 me gusta

Yo ya perdi toda la confianza en este River sobre todo en copa. Ni ganando 3 a 0 estas tranquilo con estos muertos que viven papeloneando en las importantes. Despues le ganamos 5 a 0 a central cordoba y salen a vender humo. BASTAAAAAAAAAAA. YA ESTAMOS CURADO DE ESPANTOS CON ESTOS PECHO FRESCOS. NI GANANDO 4 A 0 EN EL MONUMENTAL ESTOY TRANQUILO EN UNA LIBERTADORES

6 Me gusta

Mientras más brasidas queden arafue de octavos, mejor y más me sirve, que caigan todos los tiburones fracasados posibles a la Sidamericana @Wizard

1 me gusta

Lo mismo me decía anoche!!! con este plantel insólito tenés que ir ganando 4 a 0 a los 70 minutos más o menos para estar tranquilo, 2 a 0 es como ir empatando y 1 a 0 es ir perdiendo directamente, es un suplicio, un calvario ver los partidos así!

5 Me gusta

NO SE PUEDE SEGUIR JUGANDO ASI VIEJO. En lo local no pasa porque la diferencia de jugadores es abismal, podes jugar el peor partido que jamas un instituto un sarmiento un lanush te empate despues de ir 2 a 0. En la copa es OTRA COSA, TODOS SE MATAN POR GANAR Y MAS DE LOCAL. LO UNICO QUE QUEDA ES REZAR SER EL MEJOR PRIMERO Y QUE LA GENTE GANE LOS PARTIDOS QUE ESTOS PECHOS NO PUEDEN

2 Me gusta

definir de local porque sino te imaginas ir a brazil con un 3-0. es lo mismo que nada…

3 Me gusta

Es una agonía ver a este River jugar esta copa del orto…en mi casa con mi hijo apostamos en qué instancia vamos a quedar afuera, ninguna confianza en estos jugadores nefastos y este técnico de mierda. Qué se vaya esta dirigencia junto con el alemán y venga alguien que quiera a River.

1 me gusta

Dame a Gremio antes que Estudiantes eh, no quiero saber nada con los pinchas en octavos, cuando esos tipos resurgen de situaciones difíciles en la copa son un dolor pelotas tremendo.

3 Me gusta

Me juego la pija que en cuartos nos toca Mineiro y definimos allá, porque esa es la suerte que tenemos nosotros en esta copa puta, no llegamos hasta semifinales sin cruzarnos con ningún macaco y encima en semis te toca uno que lo tenés de nieto, que te ven y se ponen en 4 con la tanguita baja esperando golosos la pija tuya como les pasa a otros…

5 Me gusta

Ojalá esos también caigan en Sudamericana, es de la única manera que veo de llegar lejos, que varios tiburones salgan terceros y limpiar de cucos el cuadro, que haya uno o dos y solo los podamos cruzar en la final, mirá todo lo que tiene que darse para que lleguemos a la final! :rofl:

1 me gusta

hace 5 minutos vi que el mineiro tiene 12. y pensé lo mismo.

los cruzamos en 4tos.

a cruzar los dedos

1 me gusta

igual estoy siendo muy positivo diciendo que vamos a cruzarlos en 4tos.

necesito vacaciones no puedo mas. nos vemos el sabado

3 Me gusta

Octavos: Flamierda
Cuartos: Mineiro

Ni sé si llegamos a cuartos con ese panorama, pero así va a quedar el cuadro, para bajarnos de un hondazo cualquier expectativa apenas sorteen los cruces de octavos jajajaja

5 Me gusta

Copa de mierda todos los años me ilusiono y siempre pasa lo mismo! Xq mierda mí viejo no me regaló una muñeca de wachin y no tendría que estás amargado como un infeliz.

4 Me gusta

Que aprendan la caterva de pelotudos hinchas que tenemos nosotros, estos no les dejan pasar NI UNA aunque hayan ganado todo, eso también eleva la vara y exige que no se duerman y que no paren de ganar, no echarse a dormir

11 Me gusta

Fue de la cruz al flamengo y dan asco el peor año de los ultimos 5 hasta ahora.

12 Me gusta

no tardo nada en adaptarse se ve

llego y ya les cago el equipo igual que aca

11 Me gusta