Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Mineiro saca 18/18. Igualmente me niego a creer que un equipo de Militonto nos deje afuera ante un eventual cruce

En el próximo capítulo de “Lo insólito”

7 Me gusta

Tenemos a Mierdachelis “dirigiendo”, hasta el enano polvorita nos puede eliminar y pijeándonos sabroso

11 Me gusta

Todos los brazucas salvo mineiro vienen flojos y brito lo sigue sosteniendo al cornudo. Es para matarse eh. Todas a favor las teniamos para esta copa

4 Me gusta

Igual Mineiro tampoco fue una maravilla hoy vs Central, son todos ganables si tenes jerarquía, es increíble como se están haciendo la paja en River

5 Me gusta

Mierda, me lo imagine y todo, fuera imagen mental…

1 me gusta

11 Me gusta

Te juro que solo trayendo a un DT de verdad (cualquiera eh, pero ya saben ustedes cual es el IDEAL, una pista: nació en la rioja) este equipo, tal cual es, jugaría 200% mejor de lo que hace con el oligofrénico de Michen. Ni te digo si encima lo refuerzan.

9 Me gusta

Igual no vamos a llegar a la final, y si llegamos nos van a dormir la localía para llevarnos a Averlanena.
La primera final única de Argensimia va a ser en el congourbano, una vergüenza
Prefiero mil veces que la gane el Mineiro antes que los novios de bosta. No quiero ver a Abel Bosteira dando la vuelta en nuestra cancha.

2 Me gusta

No se. Hoy te digo que si por el simple hecho de que los brazucas estan mas flojos que de costumbre. En una copa normal sin tantas a favor nos hace falta mucho. Minimo cambiar mas de media defensa, el arquero y por ahi alguien mas arriba. El dt ya lo doy por sentado

2 Me gusta

Es que un buen DT te potencia. Bah, tan sólo un DT adecuado que sepa entrenar conceptos esenciales como el marcaje en zona, el offside en defensa, o la triangulación para romper líneas, ya sería ampliamente superador al deforestado mental que tenemos. Que sea un motivador, que maneje el grupo, que tenga carácter para sentar a quien deba sentar no importa el nombre. Que no tenga miedo de probar a los pibes en lugar de mandarlos a morir a reserva. Que sepa leer los partidos y acomodarse con los cambios.

No estoy pidiendo a Rinus Michel, a Bilardo o a Ancelotti. Estoy pidiendo algo que se debería esperar que sepa hacer un DT, o en su defecto que pueda compartirse en responsabilidades con su ayudante.

Y como bien decís, en el contexto de un fútbol argensidio devastado, y una coyuntura de que los brasucas este año se están haciendo la paja, bastaría para llegar lejos.

River Plate campeón Copa Libertadores 1986
Presidente: Hugo Santilli un tipo de personalidad muy fuerte y mucha presencia y contactos en ConMebol

River Plate campeon Copas Libertadores 1996
Presidente: Alfredo Davice, personalidad muy fuerte y contactos en ConMebol

River Plate campeón Copa Libertadores 2014 y 2018
Presidente: Rodolfo Donofrio: personalidad muy fuerte y mucha presencia en AFA y ConMebol

Ahora está Jorge Brito de presidente de River con muy poca presencia en AFA y ConMebol.
Muy difícil pronosticar un resultado positivo con dirigentes que no les interesa tener mucha presencia en las organizaciones que manejan el fútbol a nivel local y continental

5 Me gusta

Flamengo se ve mal ahora, pero pasa segundo y en agosto es otra cosa, se van a armar hasta los dientes trayendo los refuerzos en tiempo y forma, a diferencia de lo que hacen los pelotudos de mierda de nuestros dirigentes.

5 Me gusta

como mufaste a tite

2 Me gusta

Y le tocan en octavos al pelotudo River Plate

2 Me gusta

¿Cuál sería el problema con qué nos toque Mineiro, Flamengo o cualquiera de esos equipos chicos?

El problema es el cuerpo técnico, no el rival.

Nos presentamos mis amigos y yo contra River, que somos todos gordos con los pies redondos, y les ganamos.

Es muy muy grave lo que pasó recién con estos dinoguayos, en el fútbol amateur no se ve algo tan paupérrimo

3 Me gusta

@maxi452 quiere decirte unas palabras…

2 Me gusta

posta el resto da lastima , y lo que sera en un tiempo en adelante arruino todo tapia no puede ser tan hdp

1 me gusta

Algo para destacar y aplaudir es que dan volantazos cuando la cosa no va para mas, venís para el orto y putean al gordo Gabigol, al DT de turnos, dirigentes, lo que sea para que la cosa cambie y posicionen al club entre los mejores siempre.
Mientras acá quieren vender todo plástico, una mentira, una ficción, apariencia, alarde y no pasa de eso.

3 Me gusta

aca no dan volantazos porque el chiqui mafia invento tantas copitas de agua de 1 partido que River va a ganar alguna y empieza el "hay que bancar "de enzo, ponzio, brito, los 2.0, los ensobrados de los periodistas etc como si hubieramos ganado la champions

3 Me gusta