Mineiro saca 18/18. Igualmente me niego a creer que un equipo de Militonto nos deje afuera ante un eventual cruce
En el próximo capítulo de “Lo insólito”
Tenemos a Mierdachelis “dirigiendo”, hasta el enano polvorita nos puede eliminar y pijeándonos sabroso
Todos los brazucas salvo mineiro vienen flojos y brito lo sigue sosteniendo al cornudo. Es para matarse eh. Todas a favor las teniamos para esta copa
Igual Mineiro tampoco fue una maravilla hoy vs Central, son todos ganables si tenes jerarquía, es increíble como se están haciendo la paja en River
Mierda, me lo imagine y todo, fuera imagen mental…
Te juro que solo trayendo a un DT de verdad (cualquiera eh, pero ya saben ustedes cual es el IDEAL, una pista: nació en la rioja) este equipo, tal cual es, jugaría 200% mejor de lo que hace con el oligofrénico de Michen. Ni te digo si encima lo refuerzan.
Igual no vamos a llegar a la final, y si llegamos nos van a dormir la localía para llevarnos a Averlanena.
La primera final única de Argensimia va a ser en el congourbano, una vergüenza
Prefiero mil veces que la gane el Mineiro antes que los novios de bosta. No quiero ver a Abel Bosteira dando la vuelta en nuestra cancha.
No se. Hoy te digo que si por el simple hecho de que los brazucas estan mas flojos que de costumbre. En una copa normal sin tantas a favor nos hace falta mucho. Minimo cambiar mas de media defensa, el arquero y por ahi alguien mas arriba. El dt ya lo doy por sentado
Es que un buen DT te potencia. Bah, tan sólo un DT adecuado que sepa entrenar conceptos esenciales como el marcaje en zona, el offside en defensa, o la triangulación para romper líneas, ya sería ampliamente superador al deforestado mental que tenemos. Que sea un motivador, que maneje el grupo, que tenga carácter para sentar a quien deba sentar no importa el nombre. Que no tenga miedo de probar a los pibes en lugar de mandarlos a morir a reserva. Que sepa leer los partidos y acomodarse con los cambios.
No estoy pidiendo a Rinus Michel, a Bilardo o a Ancelotti. Estoy pidiendo algo que se debería esperar que sepa hacer un DT, o en su defecto que pueda compartirse en responsabilidades con su ayudante.
Y como bien decís, en el contexto de un fútbol argensidio devastado, y una coyuntura de que los brasucas este año se están haciendo la paja, bastaría para llegar lejos.
River Plate campeón Copa Libertadores 1986
Presidente: Hugo Santilli un tipo de personalidad muy fuerte y mucha presencia y contactos en ConMebol
River Plate campeon Copas Libertadores 1996
Presidente: Alfredo Davice, personalidad muy fuerte y contactos en ConMebol
River Plate campeón Copa Libertadores 2014 y 2018
Presidente: Rodolfo Donofrio: personalidad muy fuerte y mucha presencia en AFA y ConMebol
Ahora está Jorge Brito de presidente de River con muy poca presencia en AFA y ConMebol.
Muy difícil pronosticar un resultado positivo con dirigentes que no les interesa tener mucha presencia en las organizaciones que manejan el fútbol a nivel local y continental
Flamengo se ve mal ahora, pero pasa segundo y en agosto es otra cosa, se van a armar hasta los dientes trayendo los refuerzos en tiempo y forma, a diferencia de lo que hacen los pelotudos de mierda de nuestros dirigentes.
como mufaste a tite
Y le tocan en octavos al pelotudo River Plate
¿Cuál sería el problema con qué nos toque Mineiro, Flamengo o cualquiera de esos equipos chicos?
El problema es el cuerpo técnico, no el rival.
Nos presentamos mis amigos y yo contra River, que somos todos gordos con los pies redondos, y les ganamos.
Es muy muy grave lo que pasó recién con estos dinoguayos, en el fútbol amateur no se ve algo tan paupérrimo
@maxi452 quiere decirte unas palabras…
posta el resto da lastima , y lo que sera en un tiempo en adelante arruino todo tapia no puede ser tan hdp
Algo para destacar y aplaudir es que dan volantazos cuando la cosa no va para mas, venís para el orto y putean al gordo Gabigol, al DT de turnos, dirigentes, lo que sea para que la cosa cambie y posicionen al club entre los mejores siempre.
Mientras acá quieren vender todo plástico, una mentira, una ficción, apariencia, alarde y no pasa de eso.
aca no dan volantazos porque el chiqui mafia invento tantas copitas de agua de 1 partido que River va a ganar alguna y empieza el "hay que bancar "de enzo, ponzio, brito, los 2.0, los ensobrados de los periodistas etc como si hubieramos ganado la champions