Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Estamos tan concentrados en River que no vimos que el Flamierda pierde 1 a 0 con Palestino

3 Me gusta

Le rompieron el orto a memengo otra vez, tremendo golazo al ángulo metió el de Palestino

2 Me gusta

todo dado para que Flamengo salga 2° y nos elimine en Octavos

2 Me gusta

En octavos el flamengo Global 5-0 y por fin se va a ir demiberga

2 Me gusta

En octavos nos puede tocar Nacional de nuevo?
Me quedé con una vena…

Felicitaciones al mineiro… Dando la vuelta en nuestra casa. Como el club bien dawn q somos.

2 Me gusta

Q lindo equipo de mogolicos dawn plate… Pero por lo menos tenemos montañitas cerca de los arcos.
Y un restaurante

En la puta vida tuvimos mística. Si en los 40 y 50 cuando no existia esta poronga

Si Brito no fuera un siome y un cuck, al momento que quedemos eliminados (porque vamos a quedar eliminados con Mogochelis, no es un hipotético) debe retirar la sede y que se vayan a jugar a racing, a la medianegra o a la puta que los parió. ¿Que va a hacer la Mierdabol, mandar a los árbitros a que nos caguen? Ya lo hacen, al pedo, una raya más al tigre.

Pero como Brito es un siome y un cuck, vamos a tener que ver a Palmeiras dar la vuelta olímpica mientras Riquelme se coge a la vieja presienta de Palmeiras, y el traba espos@ de Brito se lo ensarta a Riquelme, y hacen el trenecito en la mitad del campo.

1 me gusta

Esta copq es para vivos… Presidente y jugadores vivos…como lo tuvo bosta toda la vida.

1 me gusta

quizas nos hacen un favor porque jugando asi no clasificamos a la copa 2025 y esta no la ganamos ni estando comprada

miras a equipos como el mineiro con la facilidad que dan pases y aca estan 4 vs 1 y se la dan al arquero rival

Ojalá nos toque nacional en octavos y nos elimine

La concha puta de tu madre Bentral hijo de re mil puta, Moneiro, Milito y la re putísima madre que los re parió a todos!!! no podemos respirar que ya aparece uno que gana todos los partidos, dejate de hinchar las pelotas

Y tenemos TANTO pero TANTO mal ogete, que fija en el sorteo nos toca que a Moneiro lo podemos cruzar en cuartos, definimos en Brasida y nos rompen el ogete con el VAR jugando para ellos, qué veneno tengo Dios!!!

10 Me gusta

no por nada con el combo gallardo-donfrio se pudo ganar y llegar a una semi, imaginate ahora con el banquero mariposa que se caso con un trava y el alemancito deluxe en el banco

3 Me gusta

Dawn Plate

4 Me gusta

Los brazucas clasifican como sea y después cambian al ténico y traen 7 jugadores de Europa. River sigue dejando que se lo coja Domínguez.

5 Me gusta

saldran a hablar sobre el arbitraje? me chupa un huevo el empate, se clasifica igual, pero esto no puede pasar por alto

5 Me gusta

Un equipo chico y otro cagón que solamente ganó robando y en pandemia. Brasida viene robando a 2 manos, pero sigue siendo cagón como en toda su historia. Por eso no quieren jugar la final en River.

6 Me gusta

image

4 Me gusta

Otra vez el fiestero falopero de gabriel babosa, la reconcha de la lora.

Parece mentira. La puta que los parió.

Ya la veo venir…