Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Mañana revive el fulbo

image

Es el mejor torneo que hay, violencia sangre falta de moral y mucha corrupcion en el vaaar :musical_note::musical_note::musical_note::musical_note::musical_note:

11 Me gusta

Yo quiero ver al Always Ready en su cancha a ver qué tal es la altura extrema de ahí, si ganan 4 a 0, a preparar los cantos

10 Me gusta

juegan contra unos peruanos en la proxima fase, ya entraron a grupos basicamente

3 Me gusta

Depende cual cristal el año pasado fue duro y gano en bolivia

En peru esta melgar y ahora creo que no esta cienciano en primera pero tienen un par de lugares con altura

No tanto como la paz pero debe ser menos jodido subir de 2500 jugando algunas veces a jugar a 3600 que para un equipo del llano

Lo raro es el blooming-oriente petrolero que ya ni clasifica de los del llano bolivianos. Deben jugar la mitad de sus partidos en la paz y aun asi nunca les da para ser top 4 en bolivia pese a estar acostumbrados

Oriente petrolero solia jugar la copa en otras epocas

Podrido estoy de los clubes de altura, bien lejos los quiero

3 Me gusta

Cuqndo se sortea esto

Y lo decís vos que en tu país hay altura jajaja imaginate nosotros el odio que le tenemos

2 Me gusta

Recién salido del horno, el 18 de marzo!

Falta una bocha, una cagada, más de un mes, no llega más el día lpm

7 Me gusta

jajaja es que me tienen las bolas por el piso el humo que venden los medios deportivos de los clubes de aqui que son de altura, hijos de puta si no fuera por juegan en la estratosfera serian menos que el Guayaquil City

7 Me gusta

Todos ganan en la altura menos River.
Viejos fantasmas de la copa que creímos haber superado con Gallardo antes de que se volviera gagá (Altura, brazucas, penales) volvieron como si nada.

8 Me gusta

Lo que doy por ganar ésto

1 me gusta

Naa, con Gallardo también nos garchaban como querían en la altura

1 me gusta

Acaba de morir piñera, chile acaba de meter sacrificio, felicidades colo colo

7 Me gusta

Como juega Cabello eh
Debe ser el equipo del Peluca

Asi como lo ven es mas entetenido que riestra barracas

1 me gusta

El equipo venezolano llegó a un millonario acuerdo con Pantene me comentan.

2 Me gusta

¿De donde sos?

1 me gusta

Qué raro un uruguayo dando vergüenza en la libertadores

1 me gusta

estas seguro que el sacrificio es de colo colo? o es el sacrificio del colo brito?

10 Me gusta

Estan jugando en la misma cancha del preolimpico, a caso es la unica que tienen en venezuela?

1 me gusta

Si no me equivoco es nepalí

3 Me gusta