Mañana revive el fulbo
Es el mejor torneo que hay, violencia sangre falta de moral y mucha corrupcion en el vaaar
Mañana revive el fulbo
Es el mejor torneo que hay, violencia sangre falta de moral y mucha corrupcion en el vaaar
Yo quiero ver al Always Ready en su cancha a ver qué tal es la altura extrema de ahí, si ganan 4 a 0, a preparar los cantos
juegan contra unos peruanos en la proxima fase, ya entraron a grupos basicamente
Depende cual cristal el año pasado fue duro y gano en bolivia
En peru esta melgar y ahora creo que no esta cienciano en primera pero tienen un par de lugares con altura
No tanto como la paz pero debe ser menos jodido subir de 2500 jugando algunas veces a jugar a 3600 que para un equipo del llano
Lo raro es el blooming-oriente petrolero que ya ni clasifica de los del llano bolivianos. Deben jugar la mitad de sus partidos en la paz y aun asi nunca les da para ser top 4 en bolivia pese a estar acostumbrados
Oriente petrolero solia jugar la copa en otras epocas
Podrido estoy de los clubes de altura, bien lejos los quiero
Cuqndo se sortea esto
Y lo decís vos que en tu país hay altura jajaja imaginate nosotros el odio que le tenemos
Recién salido del horno, el 18 de marzo!
Falta una bocha, una cagada, más de un mes, no llega más el día lpm
jajaja es que me tienen las bolas por el piso el humo que venden los medios deportivos de los clubes de aqui que son de altura, hijos de puta si no fuera por juegan en la estratosfera serian menos que el Guayaquil City
Todos ganan en la altura menos River.
Viejos fantasmas de la copa que creímos haber superado con Gallardo antes de que se volviera gagá (Altura, brazucas, penales) volvieron como si nada.
Lo que doy por ganar ésto
Naa, con Gallardo también nos garchaban como querían en la altura
Acaba de morir piñera, chile acaba de meter sacrificio, felicidades colo colo
Como juega Cabello eh
Debe ser el equipo del Peluca
Asi como lo ven es mas entetenido que riestra barracas
El equipo venezolano llegó a un millonario acuerdo con Pantene me comentan.
¿De donde sos?
Qué raro un uruguayo dando vergüenza en la libertadores
Estan jugando en la misma cancha del preolimpico, a caso es la unica que tienen en venezuela?
Si no me equivoco es nepalí