Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

es muy clave terminar como mejor primero, si hay una puta chance de ganar fases con brazucas es en casa.

7 Me gusta

Bien, por ahora con el unico que vamos palo y palo por el liderazgo es mineiro. El bolivar seguro pierde puntos en algjn momento

3 Me gusta

Ya veo que Flamengo sale segundo y nos toca en octavos

2 Me gusta

Estudiantes manca en la paz y en brasil, arafueee
Central se termina de ir a la mierda contra el mineiro sin publico y en uruguay, arafueee
San lorenzo pobrecito, arafueeee
QUE LEEENDO

8 Me gusta

Flamengo no es el cuco que era. Igual con este equipo de mierda del pasante para que ilusionarse, no?

8 Me gusta

Para mi los segundos van a ser… cerro porteño, talleres, the strongest, botafogo, flamengo, IDV, peñarol y nacional.

3 Me gusta

Talleres para mi va a segur puntero de su grupo

Es lo único que nos falta boludo

1 me gusta

Pierde en brasil seguro pero igual puede quedar primero… ojala que no.

Quiero a peñarol en 8vos

10 Me gusta

Si bosta queda 2do juega contra un 3ero de Libertadores? Se imaginan que el pincha meta polvo doble al hilo? Kjjj

7 Me gusta

Estudiantes la tiene chivisima, visitante en la altura y despues en porto alegre. NI EL MADRID DE ANCELOTTI SAFA CON ESOS 2 RIVALES, YA ESTAN OUT, APENAS SI RASCAN SUDACA

4 Me gusta

Que raro estos culorotos de palmeiras siendo servicial a la bostita tanto directa como indirectamente. Que club que detesto con toda mi alma, los quiero hacer mierda en un mano a mano

6 Me gusta

Querés jugar sudamericana?

4 Me gusta

Hay que ganar ésto, quiero ser el más pijudo

1 me gusta








9 Me gusta

Puede reforzarse y pasar a ser otra vez el cuco. Y con Demichelis, cualquier rival va a ser cuco para nosotros.

Viendo lo de River desde 2017 hasta ahora, este año sería quedar afuera en Fase de Grupos, otra vez en 8vos, o llegar a 4tos. (?)

1 me gusta

Señores, la Copa Libertadores ha muerto.

2 Me gusta