Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Como maximo a fin de junio tienen que estar los refuerzos

6 Me gusta

Es un troll esto

image

Es mentira

Éste año los cucos van a ser el Mineiro y el Palmierdas. El Flamengo está en decadencia igual que nosotros, gran momento para cruzarlos (?

3 Me gusta
1 me gusta

Hacen lo que quieren estos negros de mierda, encima patalean para sacarnos la localía.

15 Me gusta

Ya no quedan dudas de que la ganan algunos de los macacos

3 Me gusta

Carrascal era mejor que barco.

6 Me gusta

Todo bien pero que falta de memoria eh

2 Me gusta

Carrascal, 5 goles de jugada en 31 partidos. Garco, 8 en 110. Fin.

12 Me gusta

Pensar que Racing los eliminó en el 2021 y después se bajó la tanga Contra Boca.

9 Me gusta

Ganen esta mierda soretes, como sea. No importa si despues no la ganamos nunca mas.

8 Me gusta

El Gremio era el cuco hace unos años atrás.
Hoy por hoy están parejos Palmeiras y Flamengo
Ojo con el san Pablo que le dio un baile a Barcelona de Ecuador en la Altura.
El Atl Mineiro pensé que ganaba la copa en 2021 y quedó afuera increíblemente con el Palmeiras.

2 Me gusta

Barcelona es de Guayaquil, ahí no hay altura.

4 Me gusta

Olvidaba que era de Guayaquil, pensé que hacía de local en el estadio de Liga de quito, recién lo busque y son idénticos

3 Me gusta

Jijodehuta todos los años lo mismo con barcelona y “la altura” jaja

7 Me gusta

Tenemos que volver a duplicar copas libertadores como con el muñeco, la diferencia de guita que maneja river por tener una cancha para 85 mil personas nos deberia marcar cada vez mas diferencia en el tiempo con todos los equipos no brasileros, y deberiamos competir mano a mano contra ellos todos los años. Igualmente la diferencia que ellos hacen en guita va hacer que de aca a 20 años alla algun brasilero con minimo 10 libertadores

7 Me gusta

En 20 difícil porque si bien los brasileños pueden ganar varias su competencia interna es fuerte y por ahi se reparte entre vaaarios clubes.

1 me gusta

Me tengo fé con otro técnico

2 Me gusta