@oscar llegas mas tarde que pirez a un cruce. Cuando te despiertes rompelo todo a este hijo de mil putas.
Palmierdas siempre ayudando a la mierda putrefacta, no es importa cuando lo leas
Que bueno, nos toco un grupo facil seguro salimos primeros y definamos todo de local contra uno de los segundos que sera un falopa…
Clasifican segundos flamengo sao paulo gremio botafogo kjjj
Para mi estudiantes y central se suman a san lorenzo y se quedan afuera en fase de grupos… faltaria talleres y bingo, todos eliminados sería hermoso ser el unico argentino que juegue libertadores a partir de 8vos.
Ese es el ogete que tenemos nosotros en esta copa puta, a otros se les abren los caminos y las llaves para jugar la final sin jugar contra nadie antes
A nada de que pase eh ya estoy viendo ese cruce con el flamengo en 8vos kjjjj
O Bolívar y cierran la serie en la altura en la ida, metiéndonos bien en el ogete haber salido primeros y definiendo de local, ya me la veo venir…
Bolivar a nada de salir primeros, el que puede salir segundo es the strongest.
Es para matarse la copa que vamos a regalar hermano, por la inoperancia la inutilidad de esta dirigencia desastroza antiRiver, brito y lacranian pueden fallecer mañana de forma tragica, es imperdonable esto hijos de re mil puta como les gusta rifar el prestigio del club
estos hijo de puta de palmierdas le ganaron a idv que necesitabamos que gane para ver si pasa a boca para el mdc
que club malnacido ese
Palmierdas club nefasto
La copa mas falopa en años, los br bajaron el nivel o al menos no hay uno tan alejados de todos los demás y está llena de equipos bien de mierda. Sería un despropósito no llegar lejos
Como viene esto, pinta para una eliminación insólita frente a un equipo re pedorro en cuartos de final
No creo que sea tan asi, los Brazucas para octavos seguro se pelean por traer a richarlison, Coutinho, Gabriel Jesus, firmino, las figuras de algún club de sudamerica tipo Luciano rodriguez y te pelean la copa de nuevo, todos los años es lo mismo.
Lástima que este River también es el más falopa en años.
El River de 2019 se cogeria a todos en esta libertadores. Que lastima no tener un equipo asi
Cecilio Domínguez volvió a Cerro Pequeño.
Nefasto Bou, pateó un tiro libre y la mandó al lateral