Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Se hacian los picantes los de naciomal y no llenan su plateita chiquita jajaja

6 Me gusta

Como llego Tachira a la Fase de Grupos, nunca se obtendran respuestas.

2 Me gusta

Ven una camiseta amarilla y negra y les entra el pánico a los de Nacional

1 me gusta

Bueno no le sobra nada a nacional eh. Ojala tachira les rasque 2 puntitos cosa que despues se maten con los paraguas

1 me gusta

A nosotros contra Tachira nos sobro algo?.. jaja esta claro que nos toco un grupo MAS FACIL de lo que yo tenga memoria, al punto que hay varios grupos en la Sudamericana que son masdificiles que el que tiene River en Libertadores…

7 Me gusta

Horrible naciomal, no espero menos que una victoria.

1 me gusta

Todo cagado termino Nacional. y estos muertos de hambrenzuela no se les caia una idea.

1 me gusta

el gol que se erro el de nacional en el final es de lo mas insolito que vi en la copa junto al errado ese de libertad al travesaño hace unos años cuando tambien compartieron grupo con nosotros

el tipo anticipa cabecea ataja el arquero quedando en el piso y el delantero en vez de definir se queda parado un segundo y despues tira un taco a las manos del arquero

penso que estaba en offside o sobro la jugada mas facil de su vida. Lo peor es que a nacional no le sobra nada y en este grupo la diferencia de gol va a ser importante teniendo a tachira que posiblemente saque 0 puntos

golazo de kendry paez, el lamine yamal sudamericano (?)

1 me gusta

Perdió una oportunidad de dispararse huachipato, pasó de ganar en brasil a empatar con los bolivianos en casa xd.

4 Me gusta

Este grupo también se apretó eh…

2 Me gusta

Los uruguayos son tan malos que te creo que reviven a Caracas:

2 Me gusta

Ya se puede sentir la eliminación en octavos contra algún brasilero. El respeto ganado perdido en 2 años gracias a los Aguilarestas.

8 Me gusta

flamenso va a salir segundo y va a pasar el y si mas grande de todos los tiempos

18 Me gusta

Screenshot_652
Efecto De la Pus

14 Me gusta

bue el palmeiras sobra la copa

1 me gusta

Que orto palmierdas como lo dio vuelta

6 Me gusta

Increible como lo gana el Palmeiras en la ultima, y a un rival super dificil como IDV y de visitante,

5 Me gusta

La fecha en que se acomodaron todos los brasileros.

2 Me gusta

Me mato por ganar ésto, pero mal

4 Me gusta