Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

La que no gastaron en refuerzos hay que gastarla en comprar el sorteo de octavos

Esquivando a palmierdas y flamengo hasta la final podes hacer algo si refuerzan a mitad de año

Si te toca uno de esos te vas goleado

4 Me gusta

Uhhh estamos hasta los huevos, el imán rivereano para la desgracía ya se está pegando al Always Ready para que nos toque en alguna Libertadores, qué club de mierda la re puta madre

3 Me gusta

Igual nosotros jugamos en un segundo piso y ya nos meten goles de todos lados

Entre 3600 y 4100 no hay mucha diferencia

Eso si despues pierden hasta con el cristal ahi de locales

Solo con nosotros se acuerdan de pegarle bien los bananeros

2 Me gusta

Pero que estos nos van a tocar a nosotros cuando jueguen en esa cancha en las nubes, no tengas ninguna duda y vamos a estar puteando como locos

Se gana ésto como sea y dé lugar

Exacto si hay que sacrificar un carnero se hace.

2 Me gusta

Huachipato, caracas y peñarol… sera el grupo que le toque al palmierdas.

3 Me gusta

Sacrificamos a alguno del foro

Por encima de los 4km jajajaja son unos hijos de puta, eso es inhumano, si fuera presidente de la conmebol prohibiera jugar cualquier partido por encima de los 2000m, total todos los clubes que juegan a esas altitudes o superiores son clubes de mierda que se aprovechan de esa ventaja geografica

1 me gusta

Imposible sacarle al Mineiro del grupo de los favoritos este año.

Tienen un equipazo.

difícil sacarle la copa a botafogo, hoy fichó a juninho mattogrossiano y charlmander, ambos de 13 años y cotizados en 50M de euros, seguidos por el RM y el Zenit.

1 me gusta

Tranqui, Sporting Cristal los saca.

1 me gusta

No duró una mierda Mr. Autist

2 Me gusta

Hasta los re huevos, hasta los super huevos!!! @educhavez eliminénlos COMO SEA a estos hijos de puta o nos caen a nosotros en el grupo con la mala suerte que tenemos, bolitas de mierda, siempre queriendo sacar ventaja a full de la altura porque son horribles y en el llano no le ganan a nadie, no los puedo ni ver

Y la Coimabol como siempre haciéndose los inclusivos aceptando estas cosas ridículas y poco serias

6 Me gusta

ya sabemos qué equipo va a tocar en el grupo nuestro, falta el brasilero fuerte y el ecuatoriano todavía

7 Me gusta

O los dos brasileros, para más placer

1 me gusta

Allways ready, mineiro, botafogo.

3 Me gusta

Deberian agregar tiempo suplementario en todas las fases asi como hacen en la champions, asi se le acaba la joda a la mierda

6 Me gusta

Hasta los huevos, hasta los super huevos estamos!!!

3 Me gusta

Cierren esta mierda, otro año tirado a la basura por culpa de una dirigencia de re mil mierda que no sabe un choto de nada, a quien carajo se le puede ocurrir contratar a un pasante sin experiencia de nada para dirigir a un gigante como River

10 Me gusta