Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Vos te crees que si el plantel no fuese bueno, con el burro del DT ganariamos tantos partidos como tuvo este año? No digan pavadas, entiendo el enojo por el partido de ayer pero seamos realistas.

Casi todos los partidos que ganamos este año, fue por decantación individual, porque apareció una jugada fuera de serie (un tiro afuera del area, un rebote, una gambeta) que terminó en gol.

1 me gusta

En 2020 jugabamos con Robert Rojas y Pinola abuelo de centrales titulares, jugaba Carrascal de titular. Mirabas el banco y tenias a Girotti, Rollheiser, Suarez en muletas, discoteca Ferreira.

1 me gusta

El.plantel es malisimo y va de mal en peor. Lo vengo sosteniendo desde q asumio brito principalmente y trajo a los falopas de la mls de barco pochetino y pirez
Ademas seguia sosteniendo a falopas como suarez , pajadela, mamana, sicario , y asi
Esto viene de hace 2 o 3años , viene de meses antes q asuma el pasante de mierda q tenemos de dt
Esto empezo con velez en cuartos por libertadores y luego ganandolo a racing para q la mierda salga campeon
Falta identidad y respeto al hincha
Esta todo mal hecho y agarrado de los pelos aca

3 Me gusta

2020- 2024
Armani
Montiel >>>>>>> Herrera
Rojas = GP
Pinola < Paulo
Angileri > Enzo D
Enzo P > Villagra
Nacho > Aliendro
DLC > Barco
Carrascal < Echeverri
Borre > Borja
Suárez < Colidio

Uh si…

2 Me gusta

Comparando 11 nuestro con el de boca ayer, el unico jugador que por ahi puede llegar a ser mejor es paulo diaz, despues los jugadores de ellos eran mejores que los nuestros en todos los puestos

4 Me gusta

Te contradecis solo diciendo solo. El plantel era malo con esos que nombras, los que estan ahora son mas rescatables que eso, salvo 3 o 4 que tienen ciclo cumplidisimo.

Repito, el rendimiento va de mal en peor por las acciones inconsistentes del tecnico. Traigan un tecnico en serio y van a ver como el equipo levanta.

Eso es tambien porque son mas jovenes en el medio campo, no hay un icenacio q arruino y alente todo el juego
Los viejos de ellos estan en zonas mas de confort , osea, en la defensa tienen a 3 ( lema rojo y romero) y 1 en la delantera que van rotando con el otro viejo (cagani/ memedeto)
En cambio nosotros subimos el promedio de edad en el mediocampo y chaupichi, entre icenacio, aliendro y boborja q no baja nunca, fuimos

Los unicos q pueden levantar el nivel entrenando duro y parejo son enzo diaz, villagra, perrera, y no muchos mas icenacio ya esta vencido y gp tambien. Barco es una mierda q no sirve aunque entren 28 horas al dia

1 me gusta

Brillante. Solo en esta comparación no coincido. Sería Suárez = Colidio. Salieron de la misma cubetera.

3 Me gusta
  • Angileri en 2020 jugó la extensa cantidad de 4 partidos kjjj. El titular era Casco en muletas

Hablo del plantel completo. Mirabas el banco y tenias todos pibes ofensivos que no te cambiaban la ecuación (Julián aun verde, Girotti, Rollheiser, Beltran y Ferreira). En el medio tenias a Ponzio retirado y al burro de Zuculini. En el banco de suplentes apenas tenia 1 central suplente porque Maidana vivia lesionado, y de lateral zurdo creo que estaba Vigo.

Un plantel totalmente desbalanceado y que aun asi pudo llegar a una final si no le hubieran robado en Brasil. La diferencia inmensa es que teniamos UN SEÑOR ENTRENADOR.

No sé cuánto sentido tiene seguir manijeándose, mirando los partidos y demás de esto, si ya sabemos que no podemos ganar la copa, termina siendo al pedo, más con los fracasos de las últimas dos Libertadores, ya aprendimos y sabemos que no hay ni un 5% de chances de que ganemos esto, porque también sabemos que esta dirigencia de mierda no va a traer los refuerzos que se necesitan y poniendo toda la guita que hay que poner para traer refuerzos de verdad, de afuera y no seguir trayendo falopas del mercado local, entonces peor, menos que menos te da esperanzas y expectativa esta mierda

5 Me gusta

Es al pedo… ya no tenemos 15 años, ya sabemos que nos eliminan ademas de que hay altas chances que nos afanen ademas… nos cruzamos con liga IDV o sao paulo y fuimos.
Eso es lo mas depresivo de todo esto que ya sabemos lo que se viene entonces a mi ni ganas me dan prefiero hacer de cuenta que el futbol no existe.

5 Me gusta

Posta, cada año se termina antes la temporada, y aunque no estemos afuera de todo, llega un momento en que sabés que tenemos fecha de vencimiento en lo demás, después cuando quedemos afuera de la copa, se van a matar para ganar el torneo local el semestre que viene, como si eso tapara o solucionara algo, hijos de mil putas

4 Me gusta

Ni el torneo local vamos a ganar olvidate…

2 Me gusta

¿Se acuerdan cuando nos cagamos de risa el día del sorteo por el grupo accesible, el osito Pratto dando una mano con las bolillas, los homenajes y meadas a bosta? que tiempos aquellos.

4 Me gusta

Pasa que esta dirigencia y este cuerpo técnico son tan burros e inútiles que no son capaces ni de aprovechar esas cosas

1 me gusta

Alguien sabe cómo viene Libertad? Siento un olor a semana trágica como aquella de 2017 con Lanús por LiVartadores y oke por campeonato…

2 Me gusta

Hay algo seguro, Oscar Cardozo y Santa Cruz nos clavan fija, cada uno con 50 años

1 me gusta

Puntero en el futbol paraguayo

2 Me gusta