Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Firmo con la verga. Si lleg()mos a la f()nal, idealmente que se juegue en el monumental, unica alternativa posible, la bostanera.

4 Me gusta

Quien confirmó esto? Lo unico que vi fue un NN diciendolo, nadie importante.

2 Me gusta

Un brasuka nos meten?? Son unas basuras estos tipos, ya está, el mejor año de la historia…no hay con que darle…

3 Me gusta

Nos acostaron de nuevo…

3 Me gusta

Hermoso ganar la copa en el chiquero, la mayor meada de la historia…

5 Me gusta

Encima es el mismo que dirigió contra Táchira allá, raaaaro

1 me gusta

Si, y cobro todo para ellos…

1 me gusta

No entiendo una cosa…porqué perdería mucho dinero por recaudación si River llega a la final ??

2 Me gusta

Por qué los brazucas siguen insistiendo con los DTs argentinos si la gran mayoría fracasó rotundamente.

3 Me gusta

Hoy me terminé de convencer que no tenemos plantel ni para pelear un cuartos de final, te digo más, si tenemos mal ogete y en octavos, que creo que estos forros van a clasificar y fácil, rápido, nos toca un rival jodido, estamos hasta los huevos de nuevo

Si no van a traer 6 refuerzos MÍNIMO en junio, antes y durante la copa América y no rajan a mínimo 8 del plantel actual, esto no tiene pies ni cabeza, no va para atrás ni para adelante

Se viene otro pijazo mayúsculo si esta dirigencia de mierda sigue subestimando y atando con alambre haciéndose los pelotudos, no haciendo lo que hay que hacer hace más de 1 año

13 Me gusta

Con la cantidad de limpieza que hay que hacer y jerarquía por comprar que hace falta te hace pensar que hasta dentro de mínimo 2 años no vamos a pelear ésta copa.

Cómo deterioraron el plantel de forma tan injustificable con la guita que ganaron en todas las copas de la era Gallardo y las ventas que hicieron. Que te están haciendo River

1 me gusta

El plantel no es malo. Faltan retocar ciertos puntos (central y laterales) pero en lineas generales es bueno. El gran problema que tenemos está en el banco tomando decisiones.

Sino explicame como le trajeron un 4 para jugar tres partidos, borrarlo y seguir insistiendo con el muerto de Herrera. Lo mismo con Boselli.

Hasta que no se vaya el DT dificilmente podemos aspirar a la copa porque sus decisiones no las entienden ni sus propios jugadores

1 me gusta

Nos acostaron con el var ayer y nos van a acostar con el estadio para la final, también va a pasar con los arbitrajes en la copa, Brito es un títere.

3 Me gusta

Sin DT es imposible. Más allá de los cambios insólitos, de los pésimos planteos y de la nula autocrítica y corrección de errores, el estado físico del plantel es deplorable. Cualquier jugador va a parecer peor de lo que es si físicamente no está en óptimas condiciones.
Toda del DT

3 Me gusta

El Gallardo 2014-2018 tenía la poronga más grande del universo.

Cómo le vas a ganar una Libertadores a Macri, bosta, la Conmebol y la AFA, todos juntos? Estaba enfermo ese tipo.

Ahora tenemos a Brito que se la pasa recibiendo pijazos alegremente. Que bronca, la puta madre.

5 Me gusta

Es malisimo. Acá me putearon todos, boca y Racing tiene muchísimo mejor plantel que nosotros. Estamos muy mal armados

5 Me gusta

Dejen de decir boludeces por dios. El plantel que tiene River es mucho mejor que otros que tuvo Gallardo y que aun asi le alcanzó para pelear la copa. El problema es el técnico que con sus decisiones tira abajo todo lo bueno que hay.

Tenes a Santanna que ni concentra casi, nadie lo conoce jugar en River… pero el tipo agarra y te pone a Herrera que tiene como 300 partidos en el club y en todos se manda alguna cagada. Tenes a Enzo Diaz en su mejor nivel, pidiendolo para la selección, el tipo agarra y pone a Casco semiretirado. Tenes a Boselli, Mastantuono… no los hace jugar. Tenes a Zabala que ya demostró ser mas que GP, pero no.

Hay mucha riqueza en este plantel, que tal vez con 2 o 3 retoques atras pueda estar completo. Pero si el tecnico comete los mismos errores una y otra vez, no tiene sentido ser el Real Madrid.

2 Me gusta

Ni Evangelina.

6 Me gusta

Me decis cuál por favor?