Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

para mi llegamos hasta donde evitemos a palmierdas, flamengo, fluminense y un poco mineiro

al resto le tenes que ganar si el dt empieza a poner a zabala boselli mastantuono y alguno mas que traigan podes armar algo decente

no hay lideres en este plantel y aun asi al dt le da miedo sacar a un nacho fernandez o un pirez que cualquiera ve que no dan la talla

7 Me gusta

Cierren (?)

4 Me gusta

Ni sé qué partidos hay esta semana aparte del nuestro, ya me la re bajaron que ni ganas tengo de mirar nada

6 Me gusta

Con suerte llegamos a octavos, y mañana en Paraguay pasamos vergüenza.

4 Me gusta

Estoy podrido de quedar eliminado en octavos/cuartos, mínimo una semi deberíamos meter hijos de mil puta.

5 Me gusta

Ya me cagaron el año. Jugar esto es estirar la agonía. Con este plantel de putas sumisas no vamos a llegar ni a la esquina.

5 Me gusta

A que hora jugamos mañana al final? En todos los lugares dan horarios distintos: 21:00 y 21:30

La información que manejo es 21:30.

Hay que ver esto mañana? con entusiasmo?

1 me gusta

Será vernos en la Copa hasta esperar la muerte

3 Me gusta

Si es eso, pero ya los sabiamos desde el año pasado esto y lo confirmamos cuando no rajaron al DT y no trajeron refuerzos de jerarquia.

Vos pensa una cosa, el año pasado River tenia MEJOR EQUIPO que ahora y nos fuimos en 8vos, el equipo del año pasado con Enzo P. DLC y Beltran era MUUUCHO mejor que el actual, si ese equipo no alcanzo imaginate estos perros que nos quedaron hoy, con el mismp DT imbecil ademas

5 Me gusta

Solo si te toca una llave como la del 96 la ganas.

1 me gusta

No ni eso para mi, River contra un Independiente del Valle queda afuera FACIL. un equipo Boliviano en la altura no deja afuera, podemos ganarle únicamente a quipos menores y en el llano, a los brazucas a NINGUNO

4 Me gusta

imagen

Magnus Carlsen's extremely angry and frustrated moments on Make a GIF

5 Me gusta

Alguna idea a cual de estos soretes hacer una puesta? total ya estoy perdido hace rato. me juego la ultima moneda que me queda y la dignidad.

1 me gusta

Lo fácil que le ganaron a Quintana la posición, pierde Central ante Caracas.

1 me gusta

qué onda pavón? sigue suspendido? xD

muy falopa este gremio

1 me gusta

Se acaba de salvar de la roja Enzo Perez, y del 1-0 se salvo Estudiantes tambien