Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Nosotros ahora traemos a otro titular de la Lazio. Se viene el paty!

1 me gusta

Dios no lo permita, un burro que solo le fue bien en la MLS y de casualidad le metió 4 al Madrid, el buzón que se comieron los Tanos con este…

2 Me gusta

Estás equivocado. El paty va a cerrar muchos ortos y traernos la qu* nt *. Me lo confirmaron los conocedores de fútbol del foro. Yo les creo.

5 Me gusta

Dupla castellanos-barco, uffff esa 5ta ya se siente…

1 me gusta

Posta no se juega en el Monumental si llegaramos a la final?

si, iria al cilindro… son unos hdp
nos van a querer sacar los hdp de conmebol para no perder 30000 lugares… si quedamos afuera no hay q prestar el Monumental y punto, q metan un recital antes…
sino queda como q brito se queda con un vuelto de las 30000 entradas… espero q salgan a decir algo estos hijos de puta de dirigentes q tenemos… entregadores de mierda

2 Me gusta

Ahh pero a los NEGROS MACACOS les dan la final de local

3 Me gusta

Listo, ya nos bajaron, como en aquella copa de los dopings.

7 Me gusta

What?? pero si el año pasado Fluminense la jugo en el Maracana, y siempre juega ahi sus partidos importantes. Que impresentables los dogors de la conmechota

3 Me gusta

“Entre otras cuestiones”

Mourinho laughing on Make a GIF

6 Me gusta

Con mucha fé

No es menor esto. Siento que nos bajaron de la copa hoy

8 Me gusta

No quieren que lleguemos a la final, entonces nos van a bajar asquerosamente apenas puedan, esa es la bronca que da, al final tenemos que rogar que la final no sea en Argentina o en el Monumental cada vez que juguemos la copa, si queremos ganarla, un desastre que sea con tanta impunidad y sin ponerse colorados!

8 Me gusta

Te la juego en el cilindro, te la juego en la bosta, me chupa la pija. Hay que llegar si o si a la final

3 Me gusta

El tema es que si hacen eso, qué nos garantiza que si llegamos a la final, no nos la hagan perder igual jugando en otra cancha de acá, para evitar quilombos y que prefieran que la gane el del otro país? al final ponemos la cola gratis para que nos cojan nomás

2 Me gusta

No importa, igual en el cilindro es un telo riverplatense y los brasucs ni lo conocen

1 me gusta

Nos van a querer chorear pero si ponemos huevos le podemos desactivar todo su negocio. Que pierdan plata por mi, que lo hagan en la cancha de riestra pero hay que llegar

1 me gusta

Raro que no tengan en cuenta la cancha del rojo, sera porque no juegan copas este año?.

Victor White dijo que es imposible que el cilindro sea sede de la final, no llegan con las refacciones.
Solo River o el inodoro quedan con chances y no nos permiten jugar la final en nuestra cancha imaginen en la bosta jaja.

6 Me gusta