Ganar en Paraguay pasa a ser imperioso
Creen el thread de la supergarcha @HernanVs @Sang @shadergol
No sean boludos, veniamos bien cuando se creaba un thread al toque
Que pasa ahora? Que pasa con Bragarnik?
Recien me doy cuenta River no usa mas el monumental hasta el 12 de mayo mamitaaa semejante estadio tenerlo 1 mes parado. Los calendarios de mierda que hacen todos, en la fecha 4 de la libertadores deberiamos jugar de local
Estoy sin luz… Si vuelve en un rato y nadie lo hizo, lo hago…
No sé, para mí es importante entregar algunos puntos, nunca es bueno meter puntaje perfecto en fase de grupos, en Paraguay o Uruguay tenemos que empatar…
Dato interesante River nunca gano una final de libertadores en chile. Perdio la 2 veces que jugo el tercer partido, tampoco ganamos una final internacional en peru ,perdimos 2 finales la sudamericana 03 y la lib 19, son 2 paises que debemos evitar estamos mufados en el pacífico, debemos jugar finales internacionales en Argentina, paraguay, brasil y uruguay o en su defecto otro pais pero menos el 2 primeros
Pasa q ni se cuando jugamos badre, ando con unos quilombitos jajaja. Ahora.me fijo xq no tengo wifi en la.compu y en celu con 4g en un garron
Hay que meter más recitales de María BBCrra
Que hijos de puta los brasileros de mierda loco.
Prácticamente se viene un dominio a lo México en Concacaf.
ahhh pero contra boquitaaaa
“si mi amol, endrick no juega, haceme la colita, acabame adentro, ayy despacito”
Vamos a hacer un papelon con el pasante en el banco.
Racing es el Uruguay de las Libertadores y el bojo en cualquier momento se le acopla a lo Inglaterra jaajjaaj
Nefasto lo de los “grandes” uruguayos jajaja
Dome micho
La verdad Muy difícil hacerles competencia.
Domínguez es un Hdp. Cómo ese puede estar de presidente? Me tiene arto, modifico la copa, hace esto se jugar con la localía. Tanto misterio paraguayo y la re cdl
Van a meter la final en el Cilindro de Averlanena.
Una vergüenza que la primera final única de Libertadores se juegue en el Congourbano.
Yo no tengo dudas que así River llegué la final esa final no va ser jugada en el monumental si los brasileros llegan van a pedir hasta cambio de país si es posible porque consideran que van a pasarla muy mal después de la paliza que les dieron a los bosteros por las playas de Río. Por otro lado sería Hermoso una final con un brasuca van a tener que entrar y salir en helicóptero a la cancha ja
No se puede salir campeón de la copa sin un arquero que ataje penales. Saludos