Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Ganar en Paraguay pasa a ser imperioso

3 Me gusta

Creen el thread de la supergarcha @HernanVs @Sang @shadergol

No sean boludos, veniamos bien cuando se creaba un thread al toque

Que pasa ahora? Que pasa con Bragarnik?

8 Me gusta

Recien me doy cuenta River no usa mas el monumental hasta el 12 de mayo mamitaaa semejante estadio tenerlo 1 mes parado. Los calendarios de mierda que hacen todos, en la fecha 4 de la libertadores deberiamos jugar de local

3 Me gusta

Estoy sin luz… Si vuelve en un rato y nadie lo hizo, lo hago…

No sé, para mí es importante entregar algunos puntos, nunca es bueno meter puntaje perfecto en fase de grupos, en Paraguay o Uruguay tenemos que empatar…

Dato interesante River nunca gano una final de libertadores en chile. Perdio la 2 veces que jugo el tercer partido, tampoco ganamos una final internacional en peru ,perdimos 2 finales la sudamericana 03 y la lib 19, son 2 paises que debemos evitar estamos mufados en el pacífico, debemos jugar finales internacionales en Argentina, paraguay, brasil y uruguay o en su defecto otro pais pero menos el 2 primeros

4 Me gusta

Pasa q ni se cuando jugamos badre, ando con unos quilombitos jajaja. Ahora.me fijo xq no tengo wifi en la.compu y en celu con 4g en un garron

Hay que meter más recitales de María BBCrra

1 me gusta

Se trajeron a un jugador que es titular en la Lazio, tranca

5 Me gusta

Que hijos de puta los brasileros de mierda loco.

Prácticamente se viene un dominio a lo México en Concacaf.

6 Me gusta

ahhh pero contra boquitaaaa

“si mi amol, endrick no juega, haceme la colita, acabame adentro, ayy despacito”

7 Me gusta

7 Me gusta

Vamos a hacer un papelon con el pasante en el banco.

3 Me gusta

Racing es el Uruguay de las Libertadores y el bojo en cualquier momento se le acopla a lo Inglaterra jaajjaaj

Nefasto lo de los “grandes” uruguayos jajaja

4 Me gusta

Dome micho

2 Me gusta

La verdad Muy difícil hacerles competencia.

1 me gusta

Domínguez es un Hdp. Cómo ese puede estar de presidente? Me tiene arto, modifico la copa, hace esto se jugar con la localía. Tanto misterio paraguayo y la re cdl

4 Me gusta

Van a meter la final en el Cilindro de Averlanena.
Una vergüenza que la primera final única de Libertadores se juegue en el Congourbano.

1 me gusta

Yo no tengo dudas que así River llegué la final esa final no va ser jugada en el monumental si los brasileros llegan van a pedir hasta cambio de país si es posible porque consideran que van a pasarla muy mal después de la paliza que les dieron a los bosteros por las playas de Río. Por otro lado sería Hermoso una final con un brasuca van a tener que entrar y salir en helicóptero a la cancha ja

No se puede salir campeón de la copa sin un arquero que ataje penales. Saludos

8 Me gusta