Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Mi veredicto: no prospera

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Con ascensos y descensos: Primera temporada, descienden Penadoy y Naciomal después de perder 4-0 todos los partidos y son reemplazados por los dos clubes que arrasaron en el repechaje de la zona B, Defensa y Justicia e Ind. del Valle

4 Me gusta

image

l

9 Me gusta

Quien lo armo? Romario?

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Tenía un Excel y todo, qué hdp ajajajaj

1 me gusta

Contando Libertadores y Sudamericana, los equipos Venezolanos perdieron todos los partidos que jugaron

6 Me gusta

Hoy mostraron a Domínguez diciendo que le encantaba la cancha de Racing, dos horas despues…Y bosterole como siempre poniendo al mierdera antes.

image

2 Me gusta
3 Me gusta

Sería una vergüenza que se jugará la final en la pelela, que es un estadio de.mierds para una final de copa libertadores…pero después pienso si River llega a esa final y la gana en esa cancha, tienen que incendiarla después los bosteros, jajajajaja

4 Me gusta

Fucker? Más bien Fucked (by bosta)

3 Me gusta

Boca no permitiría ni en pedo que River jugase la final en su estadio (si fuese viceversa, pasaría lo mismo) , por el simple hecho de que no lo bancarían, habría quilombo y quilombo en serio. Por un tema de seguridad, lo veo casi imposible, además de que sería súper polemico.

4 Me gusta

Curioso que con 7 empates y 1 victoria te ganaron 1 final y te eliminaron en 3 semis.

2 Me gusta

1 me gusta

Al trolo fucked lo mandaron a comentar solo en el chadsileirao :rofl::rofl:

4 Me gusta

Te voy a meter un taladro neumático por la oreja y escarbar a ver si encuentro algo de materia gris.
Macaco filho da puta

8 Me gusta

Que le pasa a Bolivar? Anda muy bien y ya son varios años. Si siguen asi en 10 años ganan algo eh.

1 me gusta

No lo olvide:

Mientras estén estos dirigentes hijos de puta, si las mierdas del Riachuelo llegarán a una final, lo más probable es que se jugaria acá. Y si dieran la vuelta saldrían a decir “vieron? Demostramos grandeza, River por encima de todo, Conmebol nos deja plata, felicitamos a MOMIAN por este nuevo título”.

A eso súmale los down que van a la cancha subiendos historias de pimienta puta dando la vuelta con frases como “yo te Vi festejar en la cancha de River de eso no se vuelve! 912912912” como cuando hace dos años ponían “yo te Vi gritar los goles de River” “Gallardo te saco campeón” etc etc etc

Hijos de re mil putas.

5 Me gusta

Vs libertad se juega en el defensores de chaco? O en la canchita de mierda de libertad?

1 me gusta