Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Y de la cruz que vivio lesionado

Son uruguayos les falto de arrascaeta nomas y cavani dio demasiado asco para figurar ahi

Ponen a piquerez, hubieran dicho mejor 11 de uruguayos y chau

Bielsa dt segundo??

Messi 4 votos que ni juega aca. Kendri paez, lopez muñoz y john kennedy con votos a mejor jugador

Totalmente drogados algunos que votan

Debe ser el hermano de susana, la hija de susana y la su los que votan

2 Me gusta

___

1 me gusta

Si no llegamos a 4tos de final me muero

Vamos haciendo la vaquita para el funeral (?)

2 Me gusta

al final se juega en casa la final de esta mierda??

hay que poner la japi en la mesa y decirles si no es este año olvidense de jugar una final en el monumental

2 Me gusta

Cantidad de brasidas dando la vuelta en el Monumental Cantidad :roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

Listo la final es mineiro flamengo

Semifinalistas: flamengo mineiro palmeiras gremio. Final flamengo vs palmeiras.
River queda afuera en 4tos contra palmeiras.

4 Me gusta

La vamos a ganar

Necesitamos que aparezca ÉL.

7 Me gusta

Final en el Monumental
Bosta no la juega
Mayor superavit en la historia
Y nuestros dirigentes de mierda no traen refuerzos para robársela toda.

Hay que aplicar rifle sanitario contra Brito, Lacranian, Enzorete y el Consejo de la soja, hijos de remil putas todos

6 Me gusta

Sos muy optimista vos. Hasta en octavos nos podemos dar el golpe, otra vez.

2 Me gusta

River tiene que entender que la fase de grupos es CLAVE.

1. Somos un equipo que demostró con creces que de visitante juega con suerte un 10% de lo que juega de local. Baja muchísimo su nivel jugando de visitante.
  2. Ya no hay gol de visitante doble. Esto hace que el equipo que define de local tenga CLARA VENTAJA. Se vio en las estadísticas de la copa pasada.
  3. Con la inexistencia del gol doble de visitante las posibilidades de que haya penales se multiplicaron. Y como todos sabemos en los penales damos ASCO.

Los hinchas, el plantel y los dirigentes tienen que tener esto en la cabeza sí o sí. River el año pasado no ganó el grupo, le tocó contra un brasilero y quedó afuera por penales aun jugando un partidazo de local que mereció ganar por 2 goles o más. Los partidos de fase de grupos en este contexto son TODOS FINALES. Los refuerzos había que traerlos ahora, en Junio si saliste segundo en el grupo ya cagaste, perdiste toda esta ventaja de la que hablo. La diferencia con Brasil ya es abismal, la única manera que tenés de achicar un poco esa brecha es asegurándote definir de local siempre.

5 Me gusta

Puse la mejor opcion posible, tambien podemos quedar afuera con mineiro un boliviano en la altura y algun ecuatoriano en fase de grupos.

3 Me gusta

Yo creo que el grupo puede ser facilongo este año si esquivamos a mineiro. Salir primero es fundamentaaaaaal para cerrar de local octavos, creo que ahi si pasamos a cuartos seguro y ya es otro el panorama con River en cuartos

3 Me gusta

Me gustaban más las finales de ida y vuelta.

5 Me gusta

1 me gusta

lautaro y cano arriba de julian

darwin por encima de rodrygo??

3 3 4 con messi de volante

quien carajo inventa estas boludeces no vieron un partido en su vida

para eso pone 11 delanteros y listo

1 me gusta

Jajaja hasta en esto seguimos dominando Argentina, Brasil y Uruguay.

2 Me gusta

Un sueño lejano esta copa que lastima hasta diria solo hay 1% de chances , si tuvieramos dirigentes que amaran al club hubieran hecho todo lo posible trayendo jugadores de calidad para tratar de ganarla este año despues de todo lo que recaudaron por las ventas si podian haberlo hecho

Si River gana esta prostituta Copa es simplemente porque es el club más grande del continente, no hay otra razón para aferrarse

5 Me gusta