Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Un riñon por ganar ésto

4 Me gusta

La Bostanera dudo que este habilitada o este a la altura de albergar la Final de una Libertadores, y seria muy bizarro que pongan esa cancha cuando ni estan jugando esta edicion de la Copa.

1 me gusta

Che que lindo estadio tienen, lindo estadio para ver buenos partidos.

Ayer me faltó decir eso. Nada que envidiar a Europa.

2 Me gusta

Por que al hincha brasilero le chupa un huevo la libertadores?

2 Me gusta

No le chupa un huevo, los de Palmeiras saben que clasifican y a estos partidos de fase de grupo ni van, lo loco es meter 85 mil personas en cualquier partido como hacemos nosotros

10 Me gusta

Supongo que es parte de lo que piden los Europeos, se les debe hacer poco atractivo ver finales ida y vuelta por la costumbre que tienen ellos, así que si o si final única y en horario de siesta.
Para mi lo gravísimo es que se hayan perdido las famosas “Noches Épicas”. Tirar pirotecnia y luces a las 4 de la tarde es cualquier cosa.

2 Me gusta

El palmeiras es amargo, flamengo metio 60mil contra los chilotes.

3 Me gusta

Che se acuerdan el proyecto de Angealisy de la superliga Sudamerixana con los mas grandes de Sudamerica??

Que opinan de eso ahora?? Creo que es la unica manera de triplicar los ingresos y pasariamos a cobrar como los brazucas

3 Me gusta

Libertadores siempre… boludeces no.

3 Me gusta

Tirate un argumento algo SaCABJpunta vamoss
Justifica la respuesta

S

2 Me gusta

Vos queres terminar un exito de 64 años? Tas loco vos. Las tradiciones no se matan.

1 me gusta

No
Pero se podria armar algo paralelo

Imaginate eliminar la liga argensimia y demas ligas y armar una mas grosa

Otra opcion eliminar las copas locales y competir entresemana por superliga americana

Lo positivo: Pasariamos de cobrar 10 Palos a 40 palos por TV
El formato Liga favorece a los que mejor juega

Lo negativo: la bosta recaudaria mas a comparaxion de ahora

3 Me gusta

Estas enfermo pibe… sos peor que infantino sos un asesino del futbol.

4 Me gusta

Es lo que el futbol sudaca necesita
Mas guita y con eso en 10 años competis comtra el europeo

2 Me gusta

Error. A ida y vuelta los que recaudan son los clubes, la final única recauda Conmisbolas.

1 me gusta

La final unica la hicieron para venderla a Europa. Las dos finales eran siempre a las 9 de la noche y no las miraba nadie en Europa.

1 me gusta

Super liga Sudaca:
River
Bosta
12 de brasil
Olimpia + 1
Penadoy
Naciomal

Atl Nacional
+1 cupo por repechaje demas paises

Anual, Ida y vuelta

Uffff

3 Me gusta

Basta tano :rofl::rofl:

4 Me gusta

Pero no se llevaba su buena torta de la recaudacion? Asi como me imagino se la llevan los 2 finalitstas + el dueño de la sede en la final única?

Eso les tendría que haber quedado claro a todos después de lo que pasó el año pasado. Quedando afuera con un bosta patético, y encima les hizo un gol Gagani.

6 Me gusta