Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Penalazo

Partidazo en Bolivia, van 3-2

1 me gusta

Vamos millos hijo de puta, denlo vuelta. Giordana es un pedazo de mierda

1 me gusta

se acaban de errar el empate millonarios!

Me quiero cortar la chota, desperdiciamos 3 imposibles. Mínimo 10 de reposición tienen que dar

1 me gusta

Con razón se arman super equipos los brasileros!!!

Andrés Fassi, presidente de Talleres, sobre la situación económica del fútbol argentino en

@futbolemicok

: “Todo es complejo. El jueves pasado comíamos con el presidente y la Comisión Directiva de São Paulo y ellos no pueden creer que un equipo de la Primera División de Argentina reciba 2 millones de dólares por derechos de televisión. El que menos recibe en Brasil cobra 30 millones de dólares. Ellos por ser un equipo importante reciben cerca de 70 millones. Son diferencias abismales. Tenemos que cuadruplicar o quintuplicar lo que hoy recibimos. Es un trabajo que debemos elaborar entre todos con un torneo que podamos vender a nivel internacional”.

Tiene razón en todo lo que dice!

13 Me gusta

en la Argentina el peor equipo tambien recibe 2M de DOlares??? con razon tapia metio a sus equipos a primera…

6 Me gusta

Claro eso explica todo, porque hasta el club mas microbio está en contra de los descensos

2 Me gusta

La cancha de Bolívar vacía. Que equipo de mierda.

Al final se lo culeo Palmeiras a Liverpool

2 Me gusta

Los empataron en la última pelota del 1t y después les rompió el ojete 3-1

2 Me gusta

En Brasil hay 5 veces mas de habitantes

1 me gusta

igual en proporción acá el fútbol paga muchísimo menos. Entre la economía del país y los formatos de los torneos el fútbol argentino está cada vez peor, mientras que en el resto del mundo el fútbol mueve cada vez más plata.

3 Me gusta

que manera de sacar pibes estos hijos de puta

10 Me gusta

Por favor que flamengo baje al bolivar me hace mal verlos segundos… no vaya a ser cosa que nos toque en 8vos.

3 Me gusta

El dia que los bolitas sepan que la pelota es esferica la copa no la vemos nunca mas. En la altura te liquidan fisicamente

2 Me gusta

En TyC estan debatiendo sobre la sede de la final.

Está Dominguez ahora en Buenos Aires recorriendo estadios como posibles sedes:

_Monumental
_Bombostera
_Racing

Todavia no está clara la sede, porque segun cuentan depende de que equipos lleguen a la final. Si son 2 equipos con poquitos hinchas, en ese caso seria una sede mas chiquita como La Bombostera.

Si son dos grandes, ahi si se haría en Nuestro Templo.

2 Me gusta

que cancer esto de la final unica, en libertadores te la puedo “dar” porque es mas posible que se llene (igual es mil veces mejor final ida y vuelta), pero en sudamericana es tristisimo, no viaja nadie a ver 2 equipos de mierda

7 Me gusta

Ademas la conmebol recaudaria mucho mas con 2 partidos, yo no lo entiendos

7 Me gusta

Quieren copiar a Europa.