Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

El hijo de mil putas de demencielis tiene tanto orto a veces que capaz liga una Libertadores de rebote como el gol de Boselli

4 Me gusta

ojalá

5 Me gusta

Les ganamos con sangre. En el 2015 tigres trajo todos tipos europeos, le rompimos la madre.

En el 2019 la perdimos, pero flamengo había comprado un verdadero dream team, le dimos un baile y una paliza táctica que quedó opacada por errores individuales puntuales…

7 Me gusta

De hecho ese fue un momento “raro” de 3 años consecutivos de Copa…
Screenshot_20240405-133123_Chrome

Hasta 2016 (A. Nacional - Ind. del Valle) no volvió a haber Final sin argentino ni brasilero

5 Me gusta

Vamos con ésta caprichosa

2 Me gusta

Dónde firmo?

3 Me gusta

Nunca vi jugar tan bien a Alianza Risa, vean lo que fue el resumen

2 Me gusta

Me había confundido, ahí lo cambie

1 me gusta

Que estuvo armado el operativo seguro. Buscaban provocar y que algun perejil pise el palito. Pero fuiste alguna vez a la cancha o pasaste cerca un dia de partido? El mas sano de los cacos tiene 1 gramo de alcohol en sangre y convengamos que tampoco son tipos muy letrados… ni te hace falta pagarle a otro gil para que se inmole entre tanta gente

3 Me gusta

Parece que es bueno ese DT realmente

El jueves volvemos a jugar? qué día de mierda para jugar Libertadores la concha de su madre

4 Me gusta

Y que tengo que ver yo con Peñarol? :joy:

Jajaj si sos el mismo yorugua de siempre que regresa por acá, no te hagás el boludo bo

9 Me gusta

el y mr. football son verdaderamente resilientes

3 Me gusta
2 Me gusta

Gremio- Huachipato

Hoy cobra el puto de Renato Portaluppi

2 Me gusta

La Gloriosa Copa Libertadores

2 Me gusta

Todo tiempo pasado fue mejor.

1 me gusta

Como estan los bolitas en esta copaaaaa