El hijo de mil putas de demencielis tiene tanto orto a veces que capaz liga una Libertadores de rebote como el gol de Boselli
ojalá
Les ganamos con sangre. En el 2015 tigres trajo todos tipos europeos, le rompimos la madre.
En el 2019 la perdimos, pero flamengo había comprado un verdadero dream team, le dimos un baile y una paliza táctica que quedó opacada por errores individuales puntuales…
De hecho ese fue un momento “raro” de 3 años consecutivos de Copa…
Hasta 2016 (A. Nacional - Ind. del Valle) no volvió a haber Final sin argentino ni brasilero
Vamos con ésta caprichosa
Dónde firmo?
Me había confundido, ahí lo cambie
Que estuvo armado el operativo seguro. Buscaban provocar y que algun perejil pise el palito. Pero fuiste alguna vez a la cancha o pasaste cerca un dia de partido? El mas sano de los cacos tiene 1 gramo de alcohol en sangre y convengamos que tampoco son tipos muy letrados… ni te hace falta pagarle a otro gil para que se inmole entre tanta gente
Parece que es bueno ese DT realmente
El jueves volvemos a jugar? qué día de mierda para jugar Libertadores la concha de su madre
Y que tengo que ver yo con Peñarol?
Jajaj si sos el mismo yorugua de siempre que regresa por acá, no te hagás el boludo bo
el y mr. football son verdaderamente resilientes
Gremio- Huachipato
Hoy cobra el puto de Renato Portaluppi
La Gloriosa Copa Libertadores
Todo tiempo pasado fue mejor.
Como estan los bolitas en esta copaaaaa
Gol del MAS FUERTE kjjjjj