Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

si Estudiantes pierde de local jugando todo el partido con 1 más contra un equipo boliviano es un papelón

7 Me gusta

Pierde estudiantes contra los bolitas de local… esto si es copa internacional…

Lo decis por la Bosta?

1 me gusta

The strongest jugo 200 libertadores y nunc saco ni un punto en argentina jajajaj ysi un dia iba a engachar a algun pelotudo kjjj

2 Me gusta

Asi como nos toco el mejor fluminense en años, el mejor palmierdas, el mejor mineiro, flamierda , vayan haciendose la idea que en Octavos nos toca jugar en la altura de Bolivia con algun Boliviano mejor de los ultimos años

6 Me gusta

Guarda que con la culoneta no es tan facil

2 Me gusta

huachipato le esta ganando a Gremio y merece ir ganando por 2 mas minimo…
No la agarra el gremio

1 me gusta

Estas cosas no las ves ni en pedo en la champions sida ehhj

1 me gusta

La fecha de los visitantes…

2 Me gusta

Que hermoso el futbol sudaca…

4 Me gusta

Yo sólo quiero ver a la rosarionetta del Ghoul Don MiguHelio

5 Me gusta

listo la bosta ya está en cuartos

Probablemente estudioooo termine goleando, pero a nosotros no nos fue tan facil ganarle a EL MAS FUERTE de local la copa pasada. Nos costo abrir el partido, y ellos nos llegaron un par de veces. No fue un buen partido de River

6 Me gusta

Quiero jugar 8vos con huachipato.

Recuerdo que Beltran se erro dos goles hechos

Es el grupo del mundial 2014 que pasa uruguay y costa rica y quedan arafue inglaterra e italia

3 Me gusta

que equipo molesto the strongest, no pasa nunca de fase pero te la complica siempre.

1 me gusta

No me cae mal Estudiantes como a la mayoría del foro pero eso de que tienen mística en la copa es un chamuyo peor que la mística de bosta. En 2010 quedaron afuera por tirar cohetes antes de que terminara el partido y el Inter aprovechó que los jugadores no veían nada para embocarlos. Kjjjj. Ni River llegó a ese nivel de insólito o la serie contra el Paranaense.

5 Me gusta

Gremio y Ensuciantes perdiendo de local? En el segundo tiempo lo dan vuelta