Hace mas de 36 años estan asi dando lastima
Que pelotudos son estos de Central mi dios…
Los nuestros le rompieron la jeta a pp8 a unas pocas cuadras del monumental en la final mas importante de todas. Somos igual o mas boludos. Salió bien de puro pedo
Basta Beltrauma
Ud no puede decir eso, retractese. Eso estuvo todo armado. Micro yendo en medio de la hinchada. Operativo de seguridad fallidoo. Algun infiltrado que arroje la primera piedra, mientra la jugadores del rival hacian morisquetas simiescas.
Consecuencias: rodo la cabeza de 1 funcionario calvo, pero no era larreta. Y 1 solo condenado por la pedrada, habiendo camaras por to d os lados.
Tremendo el 86 y 96. River realmente fue el mejor de principio a fin. En gral no pasa
Correlación no encontrada.
Belloso es amigo de Domínguez, como mucho a Central le ponen una multa de 50 mil dólares y un partido sin público.
porque 18 de entrada tiene mineiro y los demas? porque es hasta donde llegaron la copa pasada?
no creo que lleguemos a estar como mejor primero, algunos pts pelotudos vamos a perder, estoy seguro. Me conformo con estar entre los mejores 4, después será cosa del destino si los cruzamos
Solo me acordaba de los tanga floja del palmierdas, todas estas veces pasó.
Observen con detenimiento como la mierda putrefacta ni en su década robada fue el mejor en la fase de grupos
62: Santos
64: Deudapendiente
71: Nacional
72: Deudapendiente
76: Cruzeiro
80: Nacional
83: Gremio
86: RIVER PLATE
87: Penadoy
96: RIVER PLATE
13: Atlético Mineiro
16: Atlético Nacional
20: Palmierdas
Conmebol analiza sancionar al Club Atlético San Lorenzo por los gestos racistas de una simpatizante
En esta me pongo del lado de los afectados por esos gestos que se tienen que cortar de una puta vez, no hace bien al fútbol estas cuestiones, todos los años lo mismo, se reiteran una y otra vez los castigos para esa gente que no aprende que por mas que lloren a la Conmebol siempre van a ser unos macacos negros de mierda cogidos en el Maracaná.
Terrible lo de Palmeiras metiendo 5 de las ultimas 6, no recirdaba eso
Está edición no se nos puede escapar. Los cucos de Brasil dejaron de ser lo que eran. Es ahora, Martin tiene que coronar
Solo 11 campeones sobre cómo 60 jugados (2 nosotros) muestra que no es garantía de nada
Tenemos
Que levantar pagarés con brasileños, semifinales
Y penales
desps llega octavos de final y te traen a salah y halland.
cola cola la gano en el 91 la copa, en el 90 la gano olimpia.