la termeada porteña se redujó con el tiempo a un puñado de equipos, casi que el núcleo duro migró al ascenso, bah, siempre estuvo ahí, si pones el otro día a Chicago contra Almirante era Kosovo la popular de Chicago
Ojota con Bolivar ehhh, ojotaaa,
Despues del Mineiro debe ser el que mejor fulbo desplego ehhh
No son la gran cosa los brasileros, lo que pasa es que en el banco está el inutil de demichelis y somos tan capaces de perder hasta contra un rejunte de 11 gorilas sacados del amazonas
Creo que si no fuera por el pasante me le animaria a cualquiera con un doble 5 con Arzura y Rossi, Bertolo volanteando y Mina de central ehhh
Es una papita ese grupo para Flamengo, imagina que los chilotes se comieron 4 de local con Bolivar, Flamengo los va a destruir ida y vuelta y gracias a eso roban con la diferencia de gol.
Palestino es candidato a perder todos los partidos
Todavía me acuerdo de ver un informe televisivo una vuelta hace muchos años atrás (creo que en TVR cuando estaba bueno todavía y no politizado) que había un pibe rosarino (de Central creo) que tenía un familiar internado que necesitaba dadores de sangre muy específico, algo así, y justo lo tenía un amigo/conocido de ellos que era fanático de NOB. El tipo de NOB les quería donar pero el otro rotundamente no lo aceptó solo porque decía que NO quería su sangre KJJJJJ.
Aunque eso no es nada, se matan por boludeces (futboleras o no) en plena ciudad, y encima desde hace varios años tienen a los narcos (que en realidad son micro traficantes al lado de lo que son los narcos verdaderos, pero igual apestaron todo). Triste la realidad de la ciudad con fama en su momento de las minas más lindas del país, hasta los mismos extranjeros se iban maravillados en su momento con las mujeres de Rosario en comparación al resto del país (y regiones).
Que manera de masticar pija argenta Penadoy, no exagero si digo que habré visto a la mitad del producto garcharse a ese equipo de mierda y no equipos grandes, sino insectos con minúscula historia copera y de los mas graciosos que se te puedan ocurrir.
Mayores victorias de equipos bolivianos fuera de casa en la Copa Libertadores:
Wilstermann 0-6 Bolívar, en 1979
Oriente Petrolero 0-4 Bolívar, en 1997
Cerro Porteño 0-4 Bolívar, en 2023
PALESTINO 0-4 BOLÍVAR, en 2024
Faltó Vélez en 2011 nomás, justo fue el año en que Peñarol sacó a relucir su mística copera (?) eliminando hasta al último campeón de ese entonces (Inter de Porto Alegre) en su cancha, también sacó a una Católica que era bastante rompe pelotas donde jugaba Pratto ahí. Que chance dejó pasar Vélez ahí, alta final era contra el Santos de Neymar.
En 2013 se tomaron revancha (?) ganándole 2 partidos en fase de grupos.
En 2011 hasta un horrible Independiente les ganó los 2 partidos y eso que quedo afuera en primera ronda kjjj.
Y también los sacaron en la Sudaca del 2020, pero bueh era en esa Semi, ahora ya está.
Qué equipos realmente minúsculos de Argentina le ganaron a Peñarol últimamente en copas? Se me vienen a la mente Colón, Huracán, Godoy Cruz y Defensa? Es así? Y no sé si Talleres también, no? Alta domada con leche argenta kjjjj
@HLJ oíste?
Atlético Tucumán, Arsenal.
Puff, el día que hagan clasificar a Barracas a una Copa (que ya no falta mucho) también les hace barrer el piso.
La vieja esa que aparecia junto con el barra brava patotero de Belloso (Presidente de Rosario Central) cuando le agradecia al forro de Massa por regalarles el torneo local, es la esposa del gordo ese, y también juega al futbol.
Ex club Penadoy
Como vas a hacer cero puntos en un grupo contra un argentino minúsculo, un brasuca aún más minúsculo y un colombiano que son eternos pechos kjjjj
Disculpame si te rompi el orto, pero asi es la Verdura Champagne
lo que le van a romper el culo a central con esa sanción…para empezar, sin público local ni visitante hasta octavos, multa de 500k dolares, y hasta pueden sacarle la localía. Eso sería leve, si la conmebosta se pone en putita le sacan los pts