Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

A Talleres se lo empatan. Fija.

Lo que tapó!!!

jjeje que mierda pasó

digo porque lo increpa al árbitro si lo está terminando

porque amagaba con terminarlo?

Cómo se le fue de las manos el partido al morocho veneco este.

2 Me gusta

Se rien de los brasileros y nosotros estamos igual o en peor nivel justo cuando ellos tambien lo estan, igual yo creo que hay dos niveles diferentes en Brasil hoy, Palmeiras, Flamengo, Mineiro y Fluminense estan en un escalon superior y el resto son equipos ganables todos.

4 Me gusta

No sé por qué, pero se me hace que en el continente huelen sangre brasilera.

No sale vivo nadie si la bosta le gana a la lepra. Le van a tener que regalar algun penal a nob por como lo vienen cagando

1 me gusta

No se, contra bosta se bajan todos la tanga, hasta los narcos le hacen pasillo si pueden.

2 Me gusta

Que nosotros seamos una murga no quita que los brazucas bajaron el nivel

Razon principal xq la bosta casi sale campeon el año pasado pese a tener el peor equipo desde 2013

2

2 Me gusta

pensar que Aldosivi contra Alvarado no se jugo durante años, que creería es menos violento el ambiente que Rosario que ahí si se juega todos los años y la bronca que se tienen es anormal. El año pasado no sé si mataron de un cascotazo una mina, lo peor es que los termos que la mataron eran todos tipos con profesiones y grandes de edad, imagínate el más simio allá lo que es capaz de hacer.

2 Me gusta

Fluminense empezó la curva declinante, tiene muchos veteranos que ya se les pasó su año en que estaban aún en racha, y los pibes no pueden carrear todo. Ayer empató de pedo contra Alianza Risa, mereció perder por lejos contra uno de los peores equipos de la Copa de los últimos años. Decir que aprovecharon con de todo el 2023 si no no la ganaban nunca más, gracias mi presidente Kennedy.

3 Me gusta

Son lentisimos los brazucas
Y eso lo vengo diciendo desde hace rato
En el futbol argentino se corre una barbaridad a comparacion del brazuca

Nose que onda que mermaron muchisimo en velocidad

2 Me gusta

Hace 10 años que la rompe

Bolivar ya clasifico. Seria glorioso que quede afuera Flamengo

2 Me gusta

Para mi bajaron 200 escalones de nivel los palmeiras y flamengo desde el año pasado. A palmierdas lo saco el peor bosta de los ultimos 10 años y a flamengo lo saco olimpia que no tenia nadq

1 me gusta

Claro en rosario el grado de termo supera cualquier cosa. El profesional es termo. El ingeniero, medico, abogado te habla de nob o central y se recontra gastan. Los porteños al lado de un rosarino es como si no le gustara el futbol

No hay ciudad mas futbolera que rosario en el pais

3 Me gusta

TuMufa

1 me gusta

Tabla de primeros
Mineiro 18
Flamengo 16
Palmierdas 16
Fluminense 16
Sao Paulo 15
River 3

esta dificil alcanzar al Mineiro

6 Me gusta

No estuvo muy lejos que digamos. Después que lo escribi, Herrera saco media bocha de adentro del arco.