Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Te stongest arranca todos los años al palo parece que por fin va a clasificar tranquilo a octavos y con la altura dar pelea y despues termina entregando el orto al final en los partidos más faciles

3 Me gusta

hola chicos me extrañaron

6 Me gusta
  • el The Strongets por contrato tiene que jugar la primera fecha en la altura y ganar
  • Un Brasilero normalito gasta 30 palos en refuerzos para los mano a mano y se transforma en candidato
  • El jugador top del momento vacunara a River, llamese Hulk, Cano, Valencia, etc,
  • Un equipo cualquiera que no gana hace 310 años magicamente enfrentara a River con el mejor plantel de su historia
  • El Palmierdas enfrentara desde fase de grupos hasta cuartos equipos de mierda, donde en en semis quedara eliminado Si y solo Si le toca jugar con la tanga baja contra boquita
  • Si vas a penales contra la Bosta perdes automaticamente
  • Si vas a penales contra River pasas a la siguiente fase
  • Tenes un cupo para encender 5 bengalas, si sobrepasas ese cupo pagas multa economica
  • Si viajas a Brasil automaticamente estas habilitado para pelearte con la yuta y brazucas, si no peleas te quitan puntos
  • Esta habilitado todo tipo de canticos xenofobos y discriminatorios, excepto contra un conjunto Brasilero
  • Si jugas contra un brazuca por reglamento empezas con un penal abajo o un jugador menos, si y solo si el arbitro es Uruguayo o Colombiano
  • Si el arbitro es Wilmar Roldan perdes automaticamente
  • El partido puede empezar sin ambulancias, sin jugadores, ni arbitros, pero si no hay un Gordo de la conmebol con un Handy al lado del campo el partido no puede empezar
11 Me gusta

Volvió el gran cogedor de bostas!

Te mando un abrazo Hell querido!

4 Me gusta

Me arriesgo al ban diciendo que hoy ganamos a lo boke? Partido horrible y ganamos con dos goles sobre el final de otro partido, uno de terrible ojete y el otro como resultado de una acción de “cosas que no te van a pasar en tu puta vida”.

4 Me gusta

Esto recién empieza pero ver el cuadro así me da una paz tremenda

12 Me gusta

Un empate de los otros dos nos vendría al pelo mañana!

4 Me gusta

Si, el tema es que a su vez queremos que a Nacional le vaya bien para tener la posibilidad de borrar a boquita jrs eventualmente de jugar el mundial de clubes kkjj

3 Me gusta

Que se encargue Independiente del Valle de eso

2 Me gusta

El tecnico actual de Universitario, Bustos, tiene una curiosa paternidad contra liga, cuando estaba dirigiendo al Delfin en Ecuador le gano la final del campenato 2019 a liga que se daban de campeones con el bus ya pintado y listo para usarse para recorrer Quito kjj, al siguiente año cuando dirigio a Barcelona, nuevamente le gano la final del 2020 y esta vez en casa de liga y nuevamente el bus pintado para celebrar quedo arruinado, doble kjj, luego les rompe el invicto que tenian en su estadio frente a Barcelona, triple kjj, anoche se los volvio a coger cuando andaban diciendo que querian vengarse de el goleando a Universitario, pero se olvidaron que en el llano son un equipito, cuadruple kjj y la cereza del pastel, que Bustos como jugador en el 2000 cuando jugaba en el Deportivo Quito, les hizo un doblete que los condeno al descenso ese año, buen verdugo tienen ellos…

3 Me gusta

Tambien es anti boke y pro River

2 Me gusta

Tanto que boquearon y que jodieron con la Sudamericana… Como se les cerro el orto anoche con el gol de Boca en la Libertadores eh… Si me habre cansado de leer chistes con que no iba a haber goles de Boca, aca esta el primer gol de Boca en esta Copa Libertadores:

16 Me gusta

Cuantos se come hoy el san lorenzo de los milagros?

3 Me gusta

Viene con suplentes el Palmeiras asi que tienen chances

Ya se sabe qué grupo de equipos nos tocaría si pasamos la fase de grupos?

Messirve que gane CASLA

6 Me gusta

Como estarán de sobrados los brazucas que las primeras fechas ni ponen titulares.

3 Me gusta

Miren quien se fornico duro al Palmierdas la última vez que se enfrentaron.

2 Me gusta

Y hoy Palmeiras trae la reserva asi que es probable que el ciclon le saque un empate aunque sea

2 Me gusta

Es titular, ayer no jugó porque estaba enfermo

Sin título

Sin título

1 me gusta