Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Mira como abandona en las jodidas el juguete sexual de @Rodrigo25 , mamita eh siempre te deja a gamba ésta basura no pierde las costumbres

7 Me gusta

A todo esto, era gratis la entrada o como hicieron para llenar el estadio los cagados de hambre estos

2 Me gusta

Que linda tarde noche de mística nos espera con los amigos @JoseMinnucci @King_James @Tomas33carp @Warzone

3 Me gusta

@Champion , usted que tiene contactos con gente pesada de la Gloriosa, no me podrias conseguir entradas???
hoy soy mas cuervo que meterme un rexona en el culo

11 Me gusta

Ganan. Les va bien de local contra los brasileros.
16-7 en cuanto a victorias y derrotas. En Brasil ganaron 3 de 30.

image

Tienen que mandar al Palmierdas a la Sudamericana

chances

7 Me gusta

Para que boca la gane caminando? Mejor que san tinelli vaya a la sudaca

3 Me gusta

Para sacar un rival de la única copa que vale

No cambia mucho, te quedan otros 6 brasileros mas para romper las bolas, mas un idv o similar que hoy seguro nos gana

2 Me gusta

Tiene que perder puntos palmierdas por la tabla general, hay que definir toda la copa en casa

4 Me gusta

Hay que apuntar a meter 18 de 18 y listo. Tenemos uo delos grupos mas accesibles

1 me gusta

Que “rapido” se estan “comiendo” la “curva” de “nico” xdxd

3 Me gusta

Bueno listo, empieza la operación “Ilusionarse al pedo”.

5 Me gusta

Tengo amigos que fueron y conseguian las entradas en el hotel a 1 dolar, las regalaban practicamente

Ya arranco Naciogay-Libertad

Un empate no vendría mal…

La camiseta de los paraguas :face_vomiting:

Que robo al Botafogo por favor, merecido igual por salir a jugar un partido de Libertadores con Barboza de titular

a ver libertad que hace años que vienen domando el futbol paraguayo ,sale campeon siempre

En que canal?

De la única manera en que puedo confiar este año es definir todo de local. Aún con el paquete de técnico que tenemos, los jugadores limitados y frescos, la ausencia de barra y folklore, una dirigencia inepta y malintenciada. Aún así la gente lo va a ganar igual.
Aguante River laconchadesumama

1 me gusta