Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Ahi te das cuenta q borja a tenido ojete en este tiempo …porq es mas malo que pegarle a la madre cuando está durmiendo

1 me gusta

Una copa que no vamos a ganar

Tengo la sensacion de q the strongest arranca todos los años ganando 2-0 de local en la copa

8 Me gusta

Dudo que Nacional gane en Táchira

1 me gusta

De 5 brasucas que jugaron hoy en las dos copas, el único que ganó fue Paranaense contra unos paraguayos injunables

1 me gusta

Soladri es jugador para Colo Colo. Tremendo error sacarlo de su lugar en el mundo. Es como cuando Forrest Gump sacó al teniente Dan de la selva. Al pedo. El tipo tendría que haber muerto lleno de gloria en el lugar que le estaba predestinado. En River Soladri juega en silla de ruedas.

6 Me gusta

@Teniente_Dan

5 Me gusta

La tabla que más importa

Palmierdas 18
Fluminense 18
Sao Paulo 18
Mineiro 18
Flamierda 16
River Plate 3

16 Me gusta

En realidad es una repeticion del mismo partido. Solo editan y cambian camisetas del visitante

2 Me gusta

Las palomas a las brasas que se deben estar mandando los hinchas de Universitario después del triunfazo que metieron.

8 Me gusta

Gano el mas grande de Peru

6 Me gusta

Hay un bruno enrique en inter y otro en flamengo?
Cual es el conocido?

1 me gusta

Cristal no juega la copa

1 me gusta

El bueno era el de Flamengo

3 Me gusta

¿Se acuerdan de Perez Guedes? El pibe de Olimpo q pasara por Rasingente? Hoy está en U de Perú, sigue jugando

4 Me gusta

Domó El más fuerte a Gremio jaajajaj cómo doma la altura la puta madre

Y triunfazo de los comepalomas de Universitario contra un duro Liga de Quito, ojota con ese grupo, puede haber desastres y pasar cualquier cosa, sobre todo porque están los pechos de Junior y los mufas de Bostafogo

10 Me gusta

The Strongest hace 11 años que no pierde como local ante equipos brasileños

10 Me gusta

Uhh se re picó en la salida del estadio de Universitario, entre los hinchas peruanos y el puñado de hinchas de ecuador. Capturaron al jefe de la barra de la U, un tal Bruno Bassi, kjj al parecer el tipo venia buscado hace rato por delitos como tráfico de animales extravagantes (al parecer hay una especie llamada “cuculi” q el vago metia por el aeropuerto)

3 Me gusta

Vivis en Peru??

no badre, lo vi en las noticias, para q como sigo a billonario (el youtuber peruca, gran antialiancista) a veces me salen reels/noticias de alla

4 Me gusta