Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Vamosss carajo!

Y a Barcelona le empataron sobre la hora los mineros (?) de Cobresal jajajaj domaditos

3 Me gusta

Gran tabla! hay que empezar a hacerla fecha a fecha!

1 me gusta

Buenisimo, esto abre puertas a clasficar como mejor primero, despues te acordas que esta demichelis y se te pasa

5 Me gusta

Bien perdio 2 puntos flamengo, esta copa va a estar re parejaaaaaa

5 Me gusta

Gremio juega con todos suplentes porque el sabado define el estadual contra Juventude.

Les importa mas esa verga de copa estadual que nadie sigue salvo en Brasil que la Libertadores.

3 Me gusta

Ysi como si aca se definiera una copa local, le vas a dar mas bola en ese momento total la libertadores tenes tiempo

1 me gusta

les juro que veo al flamierda y es casi igual a River, carretas en el medio con un jugador que juega a algo (el yorugua), el 5 que es un colador,
un chileno volante/delantero con un balde en la cabeza (solari)
y un David Luiz que sigue jugando por el peinado, hoy lo pasaron como alambre caido en el primer tiempo
bruno enrique que no es nada de lo que fue contra nosotros

igual nosotros no tenemos chances, pero si queremos subir un 5% las posibilidades entonces tenemos que tratar de definir todo de local

5 Me gusta

Marchesín ataja en Gremio, ni sabía. Cantidad de injunables Gremio.

3 Me gusta

Pero esa copa estadual es muy inferior no califica ni al nivel de la copa Argentina, no estamos hablando de la copa Brasil sino de la estadual que la juegan solo los equipos de Porto Alegre, es como que River juegue una copa con los equipos del barrio como Platense y algunos mas.

6 Me gusta

Debe tener algo de interes en guita sino ya no las harian y por algo le dan tanta bola. Palmeiras le mete suplente a casla para ganar el estadual, se deben chicanear con eso entre los clubes de su ciudad

4 Me gusta

dlc es de la cruyff en este equipo, raro que no sea titular

No fue ni al banco

1 me gusta

Doman los mas fuertes.

1 me gusta

A los brasucas se les animan todos, basta de tenerles miedoooooo. Esta copa se tiene que romper la hegemonia brasuca

3 Me gusta

Que lindo gol el The Strongest.

Ya estan todos boqueando los de Gremio jaja

3 Me gusta

Gol del mas fuerte…

Si no la gana River ni millonarios que la gane el que sea que no sea brasilero, argento o colombiano

1 me gusta

Desde q la gano si.

¿Que hacían ahí Colo Colo y SL también?

3 Me gusta

Que murgueros putos q tenemos en el plantel…no se pueden gambetear a unos jugadores de béisbol

1 me gusta