tik tok de un bosteril intentando mufar seguramente
Jajajajaja.
Con este equipo de trolos no pasamos de cuartos
Empezo en 2015. Contra Cruzeiro.
Atlético Mineiro Campeón de Libertadores 2024. Luego de ganarle la Final a River.
Imposible que Miltontito gane la Libertadores, pongo mi ban a disposición
Imposible que Miltontito gane la Libertadores, pongo mi ban a disposición
Es fútbol, lo único imposible, es que River con Demichelis pueda ganar Libertadores. Un equipo brasilero la puede ganar casi con cualqueir DT.
Ya está. Dénle la copa a oke.
Firmo ya jugar con bolivar en 8vos y estudiantes en 4tos.
el pasante pasando octavos y ganandole a un brasileño
A bosta NUNCA lo cagan asi como a nosotros increible la cantidad de veces que nos afanaron con gallardo y despues te instalan la conmebol gallina los tipos, INSOLITO
Hasta en la IA nos rompe la pija Ensuciantes de la garcha que solo se juega la vida contra nosotros. Dios tuvo dos descuidos en la humanidad, por distracción o lo que sea . Cuando éstos increíblemente le robaron un campeonato a su macho simio y Madrid. Después se volvió a la calzar la azul y orín y siga siga . Éstos nos van a tocar seguramente y la vamos a parir peor que contra un brazuca
Ni siquiera paga la eliminación con victoria moral de Mineiro en octavos o en cuartos, y Milito despachándose con su clásico arsenal de excusas y de declaraciones edulcoradas.
Si fuera con el auténtico Diablo Etcheverry, le tendría más fe. Simón con dos transfusiones puede andar.
eso no es real
los cagaron, 3 veces. los ayudaron 10.
y a nosotros al reves, nos cagaron 9 y nos ayudaron 4.
https://twitter.com/OoCLibertadores/status/1694734447147470984?t=srlY0zsi1u_TD5C8h-58WA&s=19
Que linda está paraguaya
Con toda la delegacion de River que fue a la presentacion, el reconocimiento al Enzo y que se confirma que la final se juega aca, no se puede escapar esta edicion. Esta todo dado para que sea nuestra
lo que provoca ponerte mas revoque blanco que toda una casa eh
igual TODAAA
Yo lo único que me aferro es que ya seria demasiado que por sexto año seguido la gane un brasilero y que Domínguez dijo a principios del año pasado que ya iban a venir las buenas para los argentinos…
La ganaba Estudiantes ahora.
Pueden ganarla o no este año, pero es evidente que la diferencia dada por el poderío económico se está reduciendo en lo deportivo.