Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

tik tok de un bosteril intentando mufar seguramente

3 Me gusta

Jajajajaja.
Con este equipo de trolos no pasamos de cuartos

5 Me gusta

Empezo en 2015. Contra Cruzeiro.

Atlético Mineiro Campeón de Libertadores 2024. Luego de ganarle la Final a River.

6 Me gusta

Imposible que Miltontito gane la Libertadores, pongo mi ban a disposición

1 me gusta

Es fútbol, lo único imposible, es que River con Demichelis pueda ganar Libertadores. Un equipo brasilero la puede ganar casi con cualqueir DT.

1 me gusta

Ya está. Dénle la copa a oke.

4 Me gusta

Firmo ya jugar con bolivar en 8vos y estudiantes en 4tos.

2 Me gusta

el pasante pasando octavos y ganandole a un brasileño

A bosta NUNCA lo cagan asi como a nosotros increible la cantidad de veces que nos afanaron con gallardo y despues te instalan la conmebol gallina los tipos, INSOLITO

5 Me gusta

Hasta en la IA nos rompe la pija Ensuciantes de la garcha que solo se juega la vida contra nosotros. Dios tuvo dos descuidos en la humanidad, por distracción o lo que sea . Cuando éstos increíblemente le robaron un campeonato a su macho simio y Madrid. Después se volvió a la calzar la azul y orín y siga siga . Éstos nos van a tocar seguramente y la vamos a parir peor que contra un brazuca

1 me gusta

Ni siquiera paga la eliminación con victoria moral de Mineiro en octavos o en cuartos, y Milito despachándose con su clásico arsenal de excusas y de declaraciones edulcoradas.

2 Me gusta

con este equipo voy a la guerra jijijiji.

1 me gusta

Si fuera con el auténtico Diablo Etcheverry, le tendría más fe. Simón con dos transfusiones puede andar.

2 Me gusta

eso no es real

los cagaron, 3 veces. los ayudaron 10.

y a nosotros al reves, nos cagaron 9 y nos ayudaron 4.

2 Me gusta

https://twitter.com/OoCLibertadores/status/1694734447147470984?t=srlY0zsi1u_TD5C8h-58WA&s=19
Que linda está paraguaya

7 Me gusta

Con toda la delegacion de River que fue a la presentacion, el reconocimiento al Enzo y que se confirma que la final se juega aca, no se puede escapar esta edicion. Esta todo dado para que sea nuestra

3 Me gusta

lo que provoca ponerte mas revoque blanco que toda una casa eh
igual TODAAA

4 Me gusta

Yo lo único que me aferro es que ya seria demasiado que por sexto año seguido la gane un brasilero y que Domínguez dijo a principios del año pasado que ya iban a venir las buenas para los argentinos…

La ganaba Estudiantes ahora.

17 Me gusta

Pueden ganarla o no este año, pero es evidente que la diferencia dada por el poderío económico se está reduciendo en lo deportivo.

3 Me gusta