Para mi ya del año pasado el nivel se emparejo mas. Ya flamengo no es el gran equipo del 2022 y palmeiras tmp del bicampeon. Siguen teniendo guita y jugadores pero ya el nivel de juego es mas parejo. El flu tmb es un equipo viejo, se les lesiona cano y nose que hacen
Sino0 depuramos el plantel acá vamos a dar asco
River no puede jugar la copa con 4-3-1-2 tiene que meter dos lineas de 4 y 2 delanteros. No nos da para mas.
Uno que no se drogaba nunca kjjj
la IA es muy buena con los datos, pero no le entra en los cálculos que el pasante es el DT.
Gabigay suspendido por 2 años por antidoping jejejej…A COMERLAAAAAA
Germán García Grova @GerGarciaGrova
Gabigol, delantero de #Flamengo, fue SUSPENDIDO por dos años por intento de fraude en un control antidopaje. La sanción empieza a tener vigencia a partir de abril de 2024, es decir, hasta abril de 2026. Es posible la apelación.
venía a poner lo mismo, son rapidisimos.
mamitaaa, como se habran dopado estos contra nosotros aquella vez ehh,
una dirigencia seria ya estaria minimo pidiendo que se investigue toda esa copa 2019
Sólo 27 años. Y ya estaba firmemente dedicado a la joda.
Muy por debajo de ese Gabigol de 2019-22
Era suplente con Tite y su contrato, que vence a fin de año, probablemente no sería renovado.
Por un lado me da tristeza, porque es el mayor ídolo de esta generación y tiene 30 goles en la Copa, podría romper el récord de Spencer.
Pero ya está, vida que segue.
El mono hijo de puta este era un falopa, en 2019 fue mas que el gordo ronaldo, y despues volvio a ser el mismo muerto que fue toda su carrera. No podemos estar tan meados
Me enamore como un tonto
Hay que ir ya mismo al TAS a reclamar que nos den la QUINTA.
Ya era raro que a un tipo que toca la copa les salgan todas.
Le sale un laburo de bancario en Suiza al asperger, agarra la posta Rodonofrio y levantamos lali.
Este seguro que en el entretiempo en Perú se falopeo y por eso estaba en los últimos minutos de partido a full cuando todos no podían ni mover las piernas…
Ya nos había pasado con la Juventus que jugaron contra nosotros falopeados y en Italia después salto que en esos años se falopeaban de lo lindo.
Siempre nos cagan los faloperos que nadie los controla…
El fafamengo
A morir en una guerra querras decir.
¿Solari de 11?, ¿Nacho Fernandez de doble 5?. 1 solo delantero.
simon de 11, solari volante tirando a extremo, etcheverry jugando como segundo delantero, este river es para jugar de contra por que mas tienpo tengan la pelota al pedo se enredan entre ellos que corran metros con la pelota solos y definan, nacho ya no puedo ni moverse jugando de doble 5 mas suelto y creando jugadas me parece que le da el fisico tiene buena pegada y le queda el arco de frente.
Ahora me queda la sensacion que Gabigol estaba dopadisimo el dia de la final pero ahora anda a comprobar algo, Bolsonaro pago a todos para que miren a otro lado, siempre del lado insolito caemos.