El tema es que ellos tienen una mala noche acá y te cuesta un huevo eliminarlos igual, vos tenes una mala noche allá y estos hijos de puta te pueden hasta golear.
Esa noche le teníamos que ganar por mas goles al Flu y recién sobre el descuento llega el penal y ahí liquidas el partido.
Siendo justos Fluminense hace unos meses todavía era tratado de “virgo eterno”.
Los brasileños están en estado de gracia, hasta un paranaense puede ganar esta copa si se le alinean las cosas un poco.
ya hay simulador de los grupos de la copa ??
Tengo mas ganas de ganar ésto que de vivir el día a día
Ese River del primer semestre fue el de mejor nivel futbolistico del pasante pero justamente era un River poco efectivo, y como dijiste más arriba, con lo cual coincido, con los brazucas tenes que ser efectivo sino olvidate. Hay mucha diferencia de jerarquía hoy en día.
bue ahora se agrandan estos muertos de hambre? sao pablo botafogo? tiene mas chance de ganarla rasin en la libertadores que esos dos equipitos
Das un par de años de tu expectativa de vida por esta copa?
El penal de weverton a paulo diaz es alevoso e igual de claro al de godin sobre beltran
Insólito que el var no llame en esos casos
Se les está por terminar. Ya el fútbol se está encargando de nivelar la que la economía abrió de manera extradeportiva.
Todos lo años vemos un viajero del tiempo, éste pibe ya sabe lo que se viene
Increíble como siguen contratando a un DT tan mediocre, si me apuras es peor que el pasante.
mineiro campeon de america 2024
Esas eliminaciones… me acuerdo de esas eliminacioneeees
Hoy por hoy este es el mejor equipo titular para empezar la copa
Cambios 2T
Solari por Colidio
Mastantuono o Echeverri por Barco
Nacho F por Fonseca o Simon
Últimos 15 minutos Ruberto por Borja
Veo esa delantera que tenemos y me dan ganas de llorar, en la copa no la ganás ni en pedo con esos tres arriba, y no hay más nada encima, Solari nomás jajaja
Nos falta un Beltrán que ingrese en el 2T por si Borja está en modo Morsa. Después Solari le tengo fe que pueda convertirse en la versión de Pavón de bosta 2018 que les hacía ganar los partidos el solo.
Después el medio y atrás si Fonseca y Simón ganan confianza y Villagra se acomoda bien creo que puede funcionar. Lo mismo que la defensa
Creo que con un delantero de JERARQUIA que le compita en serio a Borja completas bastante el plantel, con un DT en serio y las condiciones que mencioné arriba tendríamos chances de ser candidatos.
Aunque después tenés el tema del arquero, dónde ya estoy resignado, le van a renovar al traidor hasta que la artrosis no le permita ni caminar estos HDP.
Esto es tendencia
Cerro Porteño eliminando a Gremio.