Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Lamentablemente si, y todo porque fue con mucho miedo

A Suarez lo tocan en la rodilla y se ve como se le mueve. Es penal. En ningun momento tocan la pelota.

Cobraron offside y nunca mostraron que haya sido.

3 Me gusta

No hay ni una imagen que muestre eso que decís.

¿Y para que esta el VAR?.

Es contacto no lo necesario para ser penal, el pelotudo se tira

2 Me gusta

Es contacto y es foul. No es un choque hombro a hombro. El tema es que podría haber pateado, y mas que ya se sabía que no nos iban a cobrar nada a favor.

1 me gusta

Ni en pedo es penal amigo, no somos más hinchas de River por decir eso

4 Me gusta

Por fin no vamos a ver su nombre en el thread de los futuros DT.

Cristiano Ronaldo Crying GIFs | Tenor

3 Me gusta

En la Final 2019, le hacen un penal a Montiel. Podría haber sido el 2 a 0.

Posta fue tremendo esto. El árbitro durante 4 minutos dice que es gol, el VAR lo obliga y termina cediendo estando encontra de su misma decisión. Jamás vi algo igual

10 Me gusta

Al final no iba a ser tan dificil si nos tocaba en el grupo.

No puede ser que 3 tipos con 0 futbol determinen el resultado de un partido. El var no deberia declarar gol o invalidarlo como ultima decision, deberia ser del arbitro. Aca claramente hubo intencion de robarnos el partido.

En ese video dicen que pega en la mano y cambi la direccion de la pelota pero si pegara en la mano rebotaria para arriba o para el costado cuando la pelota claramente va recta hacia adelante porque recibe un cabezazo ya sea de Suares o del jugador de velez.

Ese dia nos sacaron tambien, una verguenza.

5 Me gusta

Demichelis le puso una página más pero ésto lamentablemente empezó en 2019.
El miedo de los brazucas a River empezó en Porto Alegre y terminó en Sao Paulo.

10 Me gusta

Que distinto hubiese sido todo con ese gol… Avanzabamos, venia Lucho Suarez, 4tos era ganable y en semis revancha con Flamengo

4 Me gusta

Esta es la mirada que tienen los brasucas de River hoy, es terrible. Claro al que respetaban era al River de Gallardo. Este demencielis mas que respeto genera risa, perdimos 3 partidos de visitante la copa pasada y un misero empate en peru. TIENE QUE GANAR DE VISITANTE POR LO MENOS 2 DE 3 EN ESTA FASE PARA EMPEZAR A CAMBIAR ESA TENDENCIA DE MIERDA DEMENCIELIS.

TIENE QUE PONER LOS HUEVITOS EN LA MESA Y GANAR EN BRASIL Y EN URUGUAY

4 Me gusta

Con los brasileros si toca alguno, hay que definir si o si de local este año, es otra predisposición cuando tenes que definir en casa, creo que en el Monumental la última vez que definimos una serie fue con Botafogo, hubo una con Paranaense pero fue en la cancha del rojo.
Habrá que aplicar media inglesa y tirarles por la cabeza la localía, mal que mal el año pasado les ganamos al Flu e Inter.

4 Me gusta

El que piense que vamos a aunque sea llegar a semis es por cabeza de termo, nadie que vea un poquito de futbol puede creer que un equipo con um dt que es una verguenza que no acierta los planteos y cuando hace cambios la empeora, una defensa absolutamente asquerosa , un arquero que en los penales ni le acierta al palo y un plantel de cagones sin jerarquia puede ganar una copa , no hay absolutamente ni un solo aspecto que te diga por esto podemos ganar

3 Me gusta

Con botafogo en 2007? mamita si paso el tiempo, es verdad siempre con gallardo definimos en brasil salvo con paranaense que fue en la cancha del rojo. En verdad la ultima en casa fue la recopa contra paranaense pero era una recopa

Es verdad que al brasuca le cuesta un huevo ir a definir a argentina, lo que hizo por ejemplo el timao en la bostanera en 2022 fue una rareza en gral para cualquier brasuca. De visitante los brasileros se cagan todo nunca te juegan de igual a igual

4 Me gusta

Tenes que ser muy efectivo con los brazucas si no también tienen ese ojete bosteril como Corinthians el año pasado contra Estudiantes.
Debe ser el brazuca que mas argentinos elimino definiendo acá últimamente, recuerdo que saco a Racing de una Sudaca, bosta y Estudiantes.

2 Me gusta

A nob tmb de la sudaca. Digo que en gral vienen a argentina a especular, se cagan todo, se les nota en la cara. Nunca fluminense sufrio tanto como en el monumental, estaban palidos los grones

El tema es que River tiene que sacar 16 de 18 porque un brasuca te saca 15 puntos seguro

2 Me gusta