Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Si por lo menos hubieramos ganado por penales al inter, pero ni eso.

pero como? si aca los craneos del foro me decian que la bosta tenia un viejo con la Big Data de todos los penales, ahora lo tiene Rossi ???

3 Me gusta

pero en los de boca no estas contando los choreos que se hacian por atras con Fantino amenazando arbitros
o el Partido vs Cucuta donde los obligan a jugar con niebla y el famoso “es offsidee, nooo, aqui en la bombonera no, es gol, gol, saca del medio” de un jugador de boca al arbitro, dicho por el amigo de fantino

1 me gusta

Jajjaa pero que tiene que ver boca? Son el club mas ladrón y mafioso de la historia, pero no entiendo porque lo traés a colación
Y los off side contra Mineiro estuvieron bien
Ellos hicieron un escándalo porque están acostumbrados a que los favorezcan y además si pierden siempre lloran

1 me gusta

Guglee a ese cortez y si terrible narco lo investigan por todos lados encima fue presidente de paraguay kjj

2 Me gusta

El de fantino es el penal vs palmeiras
Cúcuta no lo puse porque solo puse jugadas puntuales que sean gol penal o similar, sino no termino mas
La del
Medio no se de cual hablas

Acá es donde se demuestra que los macacos no nos ven igual a nosotros que a los bosteros, nunca harían un meme así ellos con el escudo de la mierda, ni aunque tuvieran años de fracasos y un equipo horrible

A ellos los sidosos estos les tienen pavor, horror, temor al extremo, en cambio a nosotros nos tienen respeto por la historia y porque somos un grande del continente, pero miedo no, porque saben que nos cogen así nomás mucho más fácil que a la bosta

5 Me gusta

tienen que mostrarle estas cosas a nuestros jugadores, haber si tienen un poquito de sangre

3 Me gusta

Que dice? No entiendo idioma simio :monkey:

13 Me gusta

Favoritos san pablo gremio y botafogo? Jajajjaja naaaa estos brasucas tienen menos futbol, con razon no ganan un mundial hace mas de 20 años kjjjj

8 Me gusta

Es la verdad aunque nos duela, desde la Copa 2020 River no impone respeto.

4 Me gusta

Que pelotudo tenes que ser para “reírte” con la letra K.

4 Me gusta

Que respeto impone gremio? Descendio hace poco, botafogo y san pablo no ganaron nada igual que mineiro. Los unicos son flamengo palmeiras y flu

3 Me gusta

La brecha generada por la inyección de patrocinios y otras yerbas externas al fútbol está empezando a achicarse, y volveremos a comprobarlo este año. Los clubes argentinos tarde o temprano van a volver a imponerse.

3 Me gusta

Viene en levantada San Pablo, campeón de la Copa Brasil y Supercopa contra Flamengo y Palmierdas respectivamente. Gremio cerro un buen Brasileirao el año pasado.
Veremos para que están pero no me sorprendería que rompan los huevos este año.

4 Me gusta

River es mas grande que todos esos brasileros juntos, cualquiera ese meme.

6 Me gusta

Y no nos cobraron un penal a Maidana o Alario en Ecuador. Nomás con que 1 de esas sea gol de River, con el 1 a 0 de local clasificabamos.

3 Me gusta

Milito nuevo DT del Mineiro.

7 Me gusta

No hablo del gol a Montiel que tecnicamente esta bien anulado (aunque buscaron la manera de anularlo como sea), yo me quejo de los penales, especialmente el del arquero a Paulo Díaz que era penal y roja. Y también hubo penal a Suarez y a Borre. Ademas de las mil cosas que invento en contra nuestra.

No hubo mano de Suarez en el gol a Velez.

3 Me gusta

El de Suárez no es penal ni en otra vida y el de Borre si, pero estaba en offside

1 me gusta