Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

El unico que la vio venir , @Regulus , perdon loco, como dice tu slogan, hay q volver a las bases y que river vuelva a ser RIVER

3 Me gusta

Kjjjj igual voté irónicamente. Hay que avanzar en la Libertadores todo lo que se pueda, aunque haya 0 chances de ganarla. Aunque te digo que con un mal sorteo las veía negras para pasar a 8vos.

5 Me gusta

Nadie se acuerda pero la doble amarilla a Robert Rojas es cualquiera

3 Me gusta

Según ese machine learning asi acaban los grupos:

1º - 2º // Suda :

Fluminense - Cerro Porteño // Colo Colo
Sao Paulo - Talleres // Barcelona
Gremio - Estudiantes // The Strongest
Botafogo - Liga de Quito // Universitario (este me sorprende)
Flamengo - Bolivar // Millonarios
Palmeiras - Ind. del Valle // San Lorenzo
Atletico Mineiro - Rosario Central // Peñarol
River Plate - Nacional // Libertad

1 me gusta

10% chances de ser campeones
Pero hay que ver si pasamos los octavos en adelante kjjjjjj

5 Me gusta

Les recuerdo que los finalistas de la copa pasada en su futbol local , ambos, perdieron 1 partido OFICIAL por GOLEADA
Uno de esos 2 Recibio 2 Goleadas el año pasaxo

4 Me gusta

Felicitaciones a Flamengo y Fluminense por ser finalistas de esta edicion.

6 Me gusta

cierren esto

Si, fue cualquiera, una creo que fue por un agarrón, lo mismo que las dos amarillas que le sacan a pirez en Brasil, siempre nos roban contra los brasukas…

Fluminense no ganara la Libertadores ya que le tocó Alianza Lima en su grupo segun acá hay una maldición no?

3 Me gusta

Flu lo fluminan en octavos con cualquier equipo pedorro. En el grupo va asacar 200 puntos y solo quedará hasta octavos

1 me gusta

El candidato verdadero es São Paulo , flamengo y palmeiras tienen guita pero son pechos frios que no hayan llegado a todas las finales ultimamente pese a ganar 2 cada uno dice algo , no estan haciendo bien el recambio de jugadores

1 me gusta

Flamengo tiene a rossi que ataja penales. Para mi el maximo candidato es flamengo

3 Me gusta

Habra que ver como le va en la 1er parte de la copa

En fin si hay que hablar de lo importate es una verdadera lastima que despues del 2020 no hayan armado un plantel con verdadera jerarquia en River ya que desde a partir de ese año ya no competimos internacionalmente y como viene la cosa estaremos asi unos par de años mas , da tristeza y bronca

1 me gusta

Es como si River fuera un auto de formula 1 y brito y compañia dijeran no hay que cambiarle las llantas va a aguantar alcanza para ganar la formula 1 y en medio de la carrera se queda el auto teniendo todo el equipo necesario se pierde la carrera por sobrar situaciones , y agradescan a los juveniles que son lo que verdaderamente estan salvando a River no olviden eso dependemos de esas ventas en los ultimos años

1 me gusta

se nos cagan de risa los monos, la re concha de tu madre demichelis. mientras siga el trio de la tablet en el banco no nos va a respetar nadie

13 Me gusta

siendo objetivo como soy siempre, para mi los robos mas alevosos que sufrimos en las copas libertadores que yo vi fueron los siguientes (solo en instancias de eliminacion directa y solo que tengan influencia en goles - penales, no pongo expulsiones si no ya es mucho):

1- la mano de marcone + falta de roman martinez sin tercer gol vs lanus 2017

2- la no mano de suarez + penal de godin a beltran en la ultima vs velez

3- no offside de alario vs idv 2016

4- penal a pratto vs boca 2018

5- penal de ibarra a angel vs boca 2000

6- falta previa de schavi en el gol vs river 2004

7- penal a paulo diaz vs palmeiras 2020

8- penal que metio da silva vs barcelona 1990

tuvimos solo un par a favor:

1- no adelantamiento de luchetti vs santos laguna 2004

2- penal de pinola vs independiente 2018

3- penal de coudet vs boca 2004

4- penal de burgos a valencia vs u de chile 1996 (esta siempre me queda la duda, porque era penal claro pero la ley de ventaja esta bien dada, el tema es que no termina en gol porque salas remata al palo)

boca tuvo siempre a favor:

1- offside de palermo vs gremio 2007

2- penal de samuel a asprilla vs palmeiras 2000

3- penal de ibarra a angel vs river 2000

4- falta previa de schavi vs river 2004

5- no penal a delgado vs vasco da gama 2001

6- no penal a favor y penal en contra vs palmeiras 2001

7- penal de bermudez a palencia vs cruz azul 2001

8- offside de tevez vs cobreloa 2003

9- adelantamiento de cordoba todos los penales vs palmeiras y cruz azul 2000 y 2001

en contra de boca:

1- no falta de diego gonzalez vs mineiro 2021

2- no offside de palermo vs palmeiras 2000

3- penal de coudet vs river 2004

7 Me gusta

Igual ya se nos vienen cagando de risa desde 2021 más o menos.

Ese día con Palmeiras se vino abajo el respeto, ahora lo tenemos de local nomás…

10 Me gusta

Hau que ir a brasil y ganar alla. Hasta que no pase eso se nos van a seguir cagando de risa

8 Me gusta