Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Yo digo siempre 2 cosas con respecto a los árbitros: 1) no les tenes que dar de comer. La roja a Rojo en el Monumental es doble amarilla clara, el pelotudo hace falta y al minuto vuelve a hacer otra falta. Y la otra es tenes que obligar a que te cobren las cosas. Si Paulo se levanta al instante para que River patee el corner, qué queres que haga el juez amigo?

5 Me gusta

Conozco de cerca el paño porque mi viejo fue arbitro profesional muchos años, hace ya casi mas de una decada. Profesional en serio eh, de BN y Primera Division de 20 equipos. El siempre me dice que la gesticulacion del jugador es clave, mas cuando tenes jugadas super rapidas donde no llegas a ver que paso realmente. El chileno toda la vida fue un pelotudo y un cagon, lo que mas bronca me da es que ahora se la da de Caudillo y nunca en su vida gano una mierda de las que marcan la historia, pero bue, es una muestra de que momento estamos atravesando tambien.

4 Me gusta

Yo lo banco al chileno y para mí aprendió a ser caudillo. Un ejemplo claro de lo que digo en el final del otro msj, es como nadie absolutamente NADIE agarra y encima a Pezzotta en el penal de Chiqui Perez a Caruso. Era doble amarilla y penal para irse 2-0 al et. El penal que nos regala después ya estabamos muertos animicamente

3 Me gusta

Nos robaron la posibilidad de ser violados por el flamengo en semis… nahh me enferman los boludos que porque jugamos mal no importa que te afanen goles no te cobren penales etc etc etc IDIOTAS.

4 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que me confundí la del 22 con la del 23, tantos robos que a uno ya se le mezclan, el gol de Suárez para mí es gol, nunca queda claro nada y el propio árbitro dice que no ve la mano, además de que el árbitro in lino la cancha en todo el partido…

6 Me gusta

nunca sabremos si flamengo nos cogia en semis pq supuestamente venian los refuerzos si pasabamos octavos, porque el colorado hijo de puta espero hasta la definicion de ese partido para traerlos.

Nos quedamos arafue y se cayeron posibilidades de refuerzos, aunque Borja vino igual y capaz safamos un balazo de plata con Luis Suarez que estaba roto como el otro Suarez.

8 Me gusta

En 2019 también nos robaron tremendo penal de Var a borre. Pero penslazo, era cuestión de llamar nomás porque el arquero le pegó tremenda trompada

5 Me gusta

Claro que nos robaron. Pero de que hablan ustedes de si en algun momento nos robaron o de si en general cada copa fue un robo?
Si se refieren a lo primero, entonces nos han robado en practicamente todas las copas de la historia y en todos los torneos locales de la historia, como a cualquier equipo.

Y si me quieren banear, estaría perfecto, no me opongo.

Pueda ser que los uruguayos le peguen a un par de come pochoclos y hagan mierda todas las butacas del cheto de brito

1 me gusta

Lux no atajaba una pero esa noche lanús nos robó alevosamente.
Lo de Palmeiras fué increible , puede ser lo del gol de montiel tendría que verlo otra vez pero el que vio el partido se dio cuenta de las barbaridades que hacia el arbitro etc.
Y el de velez para mi no fue mano pero bueno. Aparte como dijo otro forista el arbitro inclinó la cancha todo el doparti y lo mismo con Palmierdas allá

9 Me gusta

Nos inclinaron la cancha mal contra Palmeiras y buscaban cualquier cosa para cobrar falta, el offside de borre existió, pero tuvieron que retroceder un montón la jugada para encontrarlo, si era otro ni se preocupaban en buscar tanto, esa jugada la revisaron una y otra vez hasta encontrar algo…

8 Me gusta

Bueno, por lo menos un modelo de predicción de ML nos da cierta chance de llegar a la final

3 Me gusta

Al fin un fixture tranquilo nos toca

3 Me gusta

yo tengo la teoria de que aquel partido el choreo lo arreglaron en el entretiempo, los brazucas se confiaron pensando que la serie estaba liquidida, en el entretiempo al estar 2 a 0 abajo fueron a arreglar con el arbitro, por eso fue todo muy alevoso y rapido

4 Me gusta

Alto choreo.
Yo me tome un whiskey solo y rompi el vaso de la bronca esa noche con palmeiras , no me vengan que no fue un robo estaba re caliente.
Y casi me agarro con un familiar bostero.

9 Me gusta

Que papelón vamos a hacer porfavor

1 me gusta

no se si le ganamos a tachira alla en venezuela. Con nacional y libertad de visitante perdemos.

1 me gusta

Cuánto mejor que fue la canción y performance de turf que la de Yerba brava no tiene ni comparación viejo, la de river me puso piel de gallina

3 Me gusta

Ni con este grupo de mierda sin brasidas y altura no nos va a costar los dos huevos pasar de ronda con este equipo de re mil mierda y este cuerpo técnico horroroso

4 Me gusta

Lanus 2017, sampaio contra boca 2019, palmeiras 2020, velez 2022… mostrame o decime un solo choreo como todos esos en contra de boca… y no me digas mineiro xq no le robaron xq aunque sea por 2 cm esta en off side y esos off side se cobran en todo el mundo como por ej a lautaro martinez en el mundial.

2 Me gusta